TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. LOS DISEÑOS DE UÑAS MÁS TOP DEL 2018

APRENDE CON NOSOTROS

LOS DISEÑOS DE UÑAS MÁS TOP DEL 2018

LOS DISEÑOS DE UÑAS MÁS TOP DEL 2018

 

Sabemos perfecto que a nuestras vogueras les encanta estar a la moda, por eso decidimos compartirte las mejores tendencias y diseños de uñas para lo que queda del 2018. Prestá atención, tomá nota de todo lo que te vamos a contar para que no te pierdas nada.

 

Los colores más cancheros

 

Uñas bicolores

Este diseño de uñas arrasó en todos lados, no solo porque queda re lindo sino que además es súper fácil de hacer en casa. Simplemente tenés que tener a mano dos colores que te diviertan de Esmalte fantastic.

Podés pintar una mano de cada color, pintar una uña de cada color intercalándolos o, si te animás a poner tu creatividad a juego, podés usar uno de los colores como base y con el otro dibujar rayas verticales, diagonales y horizontales.

 

Uñas tricolores

Está tendencia pisa cada vez más fuerte. La base para realizar este diseño y que te quede divino es usar colores que estén dentro de la misma gama cromática; o buscar lo opuesto y aplicar tonos que sean literalmente contrastantes. Podés complementarlo dibujando líneas en los 3 tonos.

 

Uñas en degradé

Esta tendencia tal vez requiere un poquito más de cancha ya que la idea es combinar dos o más colores para crear ese efecto. Podés jugártela un poco más e intentar hacerla en tonos tornasolados como el Esmalte fantastic.en tonos Latido y Batido.

 

Los clásicos infaltables

Si te gusta ser más natural y relajada, los clásicos también se hacen presente en los diseños más cancheros de la temporada.

El color rojo es un clásico que jamás defrauda: hace ver tus manos elegantes y sofisticadas, y siempre combina perfecto con cualquier look que lleves. Si querés buscarle la vuelta, podés usar colores que contrasten para decorar como, por ejemplo, con líneas horizontales en algunas uñas.

Los tonos nude también se hacen presentes: si buscás un look más tranqui, pero con un toque diferente, podés pintar todas las uñas menos una en el tono Cocoa, y aplicar esmalte Plata en esa que dejaste libre.

Animate a probar todas estas tendencias, llevá tus uñas al último grito de la moda ¡y dale color a lo mejor de vos!