TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. 3 DISEÑOS DE UÑAS FRANCESAS RE FÁCILES

3 DISEÑOS DE UÑAS FRANCESAS RE FÁCILES

Si tener las manos impecables es un must en tu vida, seguro sos muy fan del diseño más clásico dentro del mundo de la manicure: las uñas francesas. ¿Y, si está vez te animás a buscarle la vuelta y a crear diseños de uñas francesas diferentes, originales pero igual de elegantes?.

¿Te falta inspiración?. ¡Llegaste al lugar correcto! Te contamos 3 diseños súper cancheros que vas a amar.


Diseños cancheros de uñas francesas

Este estilo de manicura te salva en cualquier ocasión, les aporta un look arreglado y elegante a tus manos. Y, es perfecto porque combina con cualquier estilo de ropa que decidas usar. Pero es cierto, que muchas veces puede resultar un poco plano y aburrido. Es por eso, que hoy buscamos 3 de los diseños de uñas francesas más elegantes y diferentes.


Diseño 1: Uñas francesas invertidas

Este estilo de diseño (como el que podés ver en la foto), es genial y no tiene ninguna ciencia. Simplemente tenés que hacer foco en la combinación de colores de esmaltesFantastic qué querés llevar en tus manos, y si te animás en tus pies también. Podés combinar tonalidades nude en rosa y gris oscuro, si buscas una de las tendencias más llevadas por todas las instagramers con más followers del mundo. O, si querés llevarlo un paso más allá, podés aplicar algún accesorio con brillo lo más pegado a las cutículas, para crear un punto llamativo y elegante.


Diseño 2: Uñas francesas en diagonal

Cierto es, que lo que determina una french manicure, es su indiscutible línea recta blanca a la altura de la punta de tus uñas. ¿Y si sólo por esta vez la pintás en una línea diagonal?. Es un diseño ultra minimalista e igual de elegante que la clásico de toda la vida. Lo que tiene de diferente, es que este pequeño detalle le busca la vuelta, y la convierte en una versión divertida y diferente. Recordá aplicar una capa de Esmalte Efecto Gel Brillo Diamante para terminar tu manicure y que tus manos se vean como salidas de un salón profesional.


Diseño 3: Uñas francesas con brillo

No te asustes la idea es seguir manteniendo una línea elegante y romántica. Lo que te proponemos con este diseño es que combines una tonalidad por ejemplo, en rosa nude súper en tendencia, con la línea de las uñas pintadas en un dorado perlado divino.


¿Ya te decidiste? Mejor poné en práctica los 3 diseños ¡y marcá tendencia con unas uñas francesas súper originales!

CONTENIDOS RELACIONADOS