TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES

DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del diseño de uñas y buscás no sólo inspiración, sino una guía para aprender a hacerlos ¡este post te va encantar! Seguí leyendo si querés saber cómo lograr diseños de uñas paso a paso para principiantes.

 

¡Perdé el miedo!

 

Es lo más importante para animarte a dar el gran salto al infinito mundo de posibilidades que estás por descubrir. Lo peor que puede pasar, es que no te salgan perfectos la primera vez que lo hagas. Pero con un poquito de práctica, y con los tips y consejos adecuados, muy pronto te vas encontrar haciendo tus propias creaciones para vos y tus amigas.

 

Paso a paso para lograr uñas geométricas

 

Este diseño seguro lo viste en todos los feeds de Instagram de las it girls más cancheras y conocidas. Te prometemos que es súper sencillo, lo que vas a necesitar para lograrlo es:

 

1- Lima de uñas

 

2- Base de uñas

 

3- Esmalte Fantastic: elegí la combinación de colores que más te guste. En este caso te proponemos una de las gamas de tonalidades favoritas de la temporada: la paleta nude. Para ello vas a necesitar los tonos Campari, para crear las líneas, y los tonos Palo de rosa y Cocoa, para rellenar.

 

4- Brillo o top coat para dar el toque final.

 

Ya tenés todo lo que necesitás, ahora podés empezar a crear el diseño:

 

Paso 1: limá tus uñas en la forma que acostumbres a hacerlo tradicionalmente. Recordá hacerlo desde los extremos hacia el centro para no debilitarlas.

 

Paso 2: aplicá una capa de la base de uñas endurecedora para crear una capa protectora en tus uñas. Esto también te sirve para prolongar la duración del esmalte.

 

Paso 3: tomá el esmalte en el tono Campari, lo que vas a crear es una “Y” invertida. Para eso vas a dibujar tres líneas: una en el centro de las uñas (hasta la mitad de las mismas) y dos en diagonal (una en diagonal hacia el extremo izquierdo y otra en diagonal hacia el extremo derecho). Si no te sentís segura para hacerlo con el pincel del esmalte, podés dibujarlas con la ayuda de un palillo.

Es importante que dejes secar el esmalte por completo antes de continuar.

 

Paso 4: con la ayuda del esmalte en tono Palo de rosa vas a rellenar las dos separaciones de arriba. Dejá secar.

 

Paso 5: rellená el triángulo que queda pendiente en los extremos de las uñas con el esmalte en tono Cocoa.

 

Paso 6: dale una segunda capa a la “Y” invertida que dibujaste con el tono Campari para crear líneas más definidas.

En el caso que manches un poquito los dedos, aplicá quitaesmalte con la ayuda de un hisopo y emprolijá.

 

Paso 7: aplicá una capa de top coat o brillo para dar el paso final.

 

7 pasos para lograr uno de los diseños más cancheros de la temporada. Si te animás a probarlo compartinos los tonos que elegiste en nuestras redes sociales.

CONTENIDOS RELACIONADOS