TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TE CONTAMOS LOS DISEÑOS MÁS FÁCILES PARA UÑAS

TE CONTAMOS LOS DISEÑOS MÁS FÁCILES PARA UÑAS

Las uñas con diseños originales y diferentes llegaron para quedarse. Manos llenas de colores protagonistas, con incrustaciones, semipermanente, permanente y hasta acrílicas con uñas súper largas lograron imponerse. ¿Querés saber cuáles son los diseños más fáciles para uñas?, Seguí leyendo...

 

¿Dónde empezó todo?

 

El nail art o diseño de uñas nació en Estados Unidos y Europa con la llegada de diferentes corrientes migratorias, las cuales fueron aportando su sabor y color al mundo de la belleza, y en este caso al mundo del diseño de uñas. Siendo las orientales las que lograron crear las técnicas más precisas para lograr un grado de detalle extremo.

 

¡Los diseños más fáciles!

 

Sabemos que muchas veces puede resultar un poquito complicado lograr alguno de los diseños divinos que ves en internet. Pero creenos, hay muchos que son súper sencillos, simplemente tenés que soltar tu creatividad y experimentar con lo que tenés en casa para lograr algo original.

 

¡Los diseños más fáciles!

 

Decoración con una bolsa:

Esta técnica es una de las más sencillas que vas a encontrar. Lo que vas a necesitar son: dos colores diferentes de Esmalte efecto gel y una bolsa de plástico. Son cosas re sencillas y cero caras, con las que contás en casa.

Para lograr el diseño:

-Aplicá una capa de esmalte, por ejemplo, el tono Gratitud. Dejá secar.

-Tomá la bolsa, arrugala y aplicá una capa de esmalte efecto gel en el tono Paz sobre ella. Apoyala suavemente en cada una de las uñas, para lograr un efecto de puntos discontinuos.

-Si te manchaste, con un hisopo mojado en quitaesmalte, repasá los costados de los dedos y la uñas para lograr un look impecable.

 

Salpicadas y llenas de color

 

Para lograr este diseño súper divertido además de tus esmaltes de colores favoritos vas a necesitar un cepillo de dientes que ya no uses.

Para lograr el diseño:

-Con alguna cinta que tengas en casa, rodeá las uñas para evitar manchar tus dedos.

-Elegí tus 5 tonos favoritos de esmaltes y pintá cada una de las uñas de un color diferente. Dejalas secar.

-Volcá sobre un recipiente descartable unas gotas de esmalte de color oscuro, como puede ser el tono Secreto o Creatividad.

-Cargá el cepillo de dientes con esmalte del tono oscuro y comenzá a salpicar cada una de las uñas.

-Para finalizar no olvides aplicar una capa de Brillo Diamante para mantenerlas impecables por mucho más tiempo.

Te quedaste sin excusas para intentar un diseño canchero y diferente en tus uñas.

CONTENIDOS RELACIONADOS