TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. CÓMO UTILIZAR EL ENDURECEDOR DE UÑAS

¿CÓMO UTILIZAR EL ENDURECEDOR DE UÑAS?

Cuando tus uñas están débiles y quebradizas, suele ser un gran desmotivante para pintarlas de manera frecuente ya que te duran impecables poco tiempo. Para evitar que esto ocurra, es fundamental que te pongas manos a la obra y apliques un tratamiento endurecedor de uñas. ¡Y así devolverles su fortaleza!

 

Recuperá tus uñas

Para lograr una manicura ideal, la base es que tus uñas se encuentren en perfecto estado. Si sentís que tenés uñas quebradizas, muy débiles, agrietadas o que se astillan con mucha facilidad, estás en el momento perfecto de poner en acción un plan de recuperación de la fortaleza de tus uñas.

 

Aplicar un fortalecedor de manera constante tiene muchos beneficios, independientemente que contribuye a mejorar su estado general. Utilizarlo antes de pintar tus uñas, te permite prolongar la duración del esmalte, promueve su crecimiento mientras que las protege. Si no decidís aplicarles esmalte de color, también te permite potenciar el brillo natural de tus uñas.

 

Otro beneficio del endurecedor, es que le permite ganar fuerza a las cutículas lo que previene esos molestos pellejitos que da un aspecto muy descuidado a las manos.

 

Para ver resultado, es muy importante que seas constante en la utilización de este producto. La Base de Uñas Endurecedora endurece, fortalece y evita el amarillamiento de la uña, evitando el astillamiento. Mientras que prolonga la duración del esmalte y da brillo extremo.

 

Si lo que buscás es un tratamiento intensivo y, para potenciar al máximo sus beneficios, aplicalo en tus uñas limpias todos los días. Hacelo sobre la uña y por el borde sutilmente. En el caso que tengas uñas largas, aplicá un poco de producto por debajo también.

 

Si solo lo querés como un tratamiento preventivo, utilizala siempre como base de tu manicure para preparar las uñas para el resto de tu rutina.

 

Recordá también aplicar fortalecedor en las uñas de tus pies a modo de mantenimiento y prevención. Y, así, poder lucir manos y pies impecables.

 

Volvete una fan de este producto y usalo tan seguido como lo necesites. Dale a tus uñas un empujón para que se re-fortalezcan y se vean naturalmente hermosas.

CONTENIDOS RELACIONADOS