TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¿CÓMO APLICAR ESMALTE EN GEL?

¿CÓMO APLICAR ESMALTE EN GEL?

Si seguís con frecuencia las tendencias del mundo del cuidado de las manos, seguro ya escuchaste sobre los esmaltes de uñas efecto gel. Se volvieron súper populares en muy poquito tiempo porque te permiten tener las manos impecables por mucho más tiempo y, además, con un acabado divino.

 

Si buscás lograr el mismo resultado que tendrías con una profesional pero en casa, gracias a Vogue y sus Esmalte Efecto Gel, ahora podés. Te da hasta 10 días de color y brillo en sólo 2 pasos. Además, tenés más de 25 colores para cambiar de look tantas veces como quieras.

 

Aplicá tu color favorito y complementá con el Brillo Diamante. Y para lograr un acabado todavía más profesional, no te olvides de volver a aplicar el brillo cada 3 días, para conservar tus uñas impecables.

 

Para aplicar el esmalte en gel y que el resultado sea perfecto, te sugerimos sigas al pie de la letra estos consejos.

 

Asumiendo que ya retiraste cualquier resto de esmalte anterior que pudieras tener en tus uñas empezamos:

 

1. Empezá desinfectando tus manos y uñas, podés hacerlo con agua, jabón y con un poquito de gel líquido. Esto también retira cualquier tipo de crema o producto que tengas sobre las uñas que pueda afectar el resultado.

 

2. Limá tus uñas en la forma que acostumbres o, si buscás alterarla, es un excelente momento para poner a prueba tus habilidades y divertirte un rato. Buscá que la lima que utilices sea la indicada para uñas naturales.

 

3. Con la ayuda de un palito para cutículas, empujalas para lograr que tus uñas se vean todas iguales y puedas retirar todas las células muertas. Tomate tu tiempo con este paso ya que es fundamental para que el acabado que buscás se logre exitosamente. Con un cepillito para uñas, retirá todos los restos de cutícula que queden en tus uñas.

 

4. Mojá un poquito de quitaesmaltes en un algodón y pásalo nuevamente por tus uñas para terminar de retirar cualquier resto de polvo que haya quedado de cuando limaste las uñas y empujaste las cutículas.

 

5. Ya tenés tus uñas listas para que apliques una primera capa muy delgada de Esmalte Efecto Gel de tu color favorito. Una vez que esté completamente seca, aplicá la segunda y dejá secar.

 

6.Para cerrar, aplicá una capa de Brillo Efecto Gel Fantastic. Esto va a potenciar el brillo de tu color y, además, acelerar el secado.

 

Lo mejor del esmalte efecto gel es que el tiempo que invertís pintando tus uñas es mínimo en comparación con el efecto duradero que lográs.

CONTENIDOS RELACIONADOS