TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. APRENDÉ A USAR EL ESMALTE DE UÑAS EFECTO GEL

APRENDÉ A USAR EL ESMALTE DE UÑAS EFECTO GEL

Si sos una apasionada de los esmaltes y amás tener tus manos impecables siempre, seguro sos fan de los esmaltes efecto gel. En el caso que todavía no los conozcas mucho, te contamos todo lo que tenés que saber para que los pruebes y te enamores de ellos.

 

Esmalte en gel: el nuevo favorito

 

Cada vez son más populares en el mercado, y es que las ventajas de aplicar en tu rutina de manicuría un esmalte efecto en gel son muchas. Este tipo de esmalte es delgado y flexible lo que permite que no se cuartee ni resquebraje, o sea que no se salte con tanta facilidad.

Una de las razones por las que se han vuelto tan codiciados en el último tiempo, es que podés aplicártelo en tu casa, sin gastar mucho dinero y tener el mismo resultado que si hubieses pedido cita con una profesional.

 

Mitos sobre el esmalte en gel

 

Dañan las uñas: si bien aplicar este tipo de esmalte tiene como ventaja que no se salta con tanta rapidez, y mantiene su brillo impecable por al menos dos semanas (10 días). Es súper importante que lo retires de la forma correcta y mantengas tus uñas hidratadas.

Si lo hacés con tu pelo y tu piel, tus uñas y cutículas también requieren cuidado.

Para nutrir e hidratar las cutículas podés ayudarte con alguna crema específica para la zona o, si lo preferís, podés usar aceites puros que tengas en casa como el de oliva, de coco o almendras.

 

Aprendé a aplicarlo

 

Retirá con la ayuda de quitaesmalte, cualquier resto de esmalte que tengas en tus uñas.

Limá y dá forma a las uñas como más te guste llevarlas.

Aplicá una capa fina de Esmalte Efecto Gel. Tenés más de 30 colores para elegir tus favoritos de la temporada. Dejá secar y aplicá una segunda mano.

Por último, para reforzar la duración y el brillo del esmalte efecto gel, aplicá una mano de Brillo Efecto Gel Fantastic. Recordá hacerlo cada 3 días para conservar el color y brillo de tus uñas.

Divertirte probando nuevos colores y diseños. ¡Creá tus propias tendencias de uñas y llevá tus manos impecables!

CONTENIDOS RELACIONADOS