TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. estos colores de sombras no te pueden faltar

Aprende Con Nosotros

Estos Colores De Sombras No Te Pueden Faltar

¡Hola preciosuras! Mi nombre es Bleidys y en esta ocasión les voy a contar cuáles son esos colores de sombras que son indispensables en sus cosmetiqueras y además les voy a enseñar a crear 2 looks increíbles.
Continúen leyendo porque esto se pondrá interesante… 😉

Blanco:

Este color se convierte en tu mejor aliado ya que con él pueden sellar el corrector que apliquen en la zona del párpado para lograr un lienzo perfecto y que nuestras sombras tengan mayor duración.
Recomendado: sombra individual Vogue color chantilly

Vainilla satinado:

Este color es una belleza y no te puede faltar en tu cosmetiquera porque gracias a él puedes iluminar el párpado el lagrimal y marcar el hueso de tu Ceja para que tu maquillaje se vea como toda una profesional.
Recomendado: sombra individual Vogue color blanco nacarado

Dorado:

Definitivamente debemos que tener ese doradito porque es súper hermoso cuando está aplicado en el párpado y nos vemos divinas con esa mirada impactante que logramos con este color.
Recomendado: sombra individual Vogue color dorada

Café claro y café oscuro:

Estos tonos son definitivamente indispensables ya que con ellos le das profundidad a tu mirada y puedes lograr looks tanto de día como de noche.
Recomendado: sombra individual Vogue en color camel y carioca

Negro:

Si quieres lograr un maquillaje al mejor estilo ya sabes que es indispensable tener el color negro porque con él puedes hacerte un Smoky espectacular. Además es el mejor aliado para anadirle dramatismo a muchos looks nocturnos.
Recomendado: sombra individual Vogue color onix

Una vez identificados esos colores de sombras indispensables ¡viene la parte creativa!: Les voy a enseñar cómo crear 2 looks que también son indispensables:

En ambos looks utilizaremos la base mate natural, luego el corrector cremoso para disimular las ojeras y sellaremos con el polvo compacto mate natural. Para darle un toque de brillo y dimensión al rostro usaremos el polvo bronceador de Vogue.

Look Smokey

Utilicen el corrector cremoso Vogue aplicándolo en toda la zona del párpado con la yema de los dedos y séllalo con la sombra individual en tono chantilly.
Luego tomen esa misma sombra y aplíquenla debajo del hueso de sus cejas (esto para hacer una guía hasta donde debe llegar el color negro). Después, con la ayuda del delineador de ojos en color negro creen un arco en todo el párpado móvil y luego séllenlo con la sombra individual en tono ónix y con ayuda de una brocha difuminen bien.
Luego, con una brocha angular fina, apliquen sombra individual en tono ónix en la parte donde están sus pestañas inferiores.
Terminen el look aplicando pestañina ultra volumen y, para que sus ojos sean los protagonistas, usen un tono natural en sus labios: yo escogí el Coloríssimo líquido en color arequipe de la moda natural de Vogue.

Look natural

Crear este look es súper fácil.
Comiencen aplicando en mi párpado fijo sombra individual en color carioca. Después, con ayuda la base mate natural, dividan con una brocha la cuenca y utilicen la sombra individual en color chantilly para sellarlo.
Hagan un delineado sobre sus pestañas superiores usando el delineador de ojos Coloríssimo Líquido y terminen aplicando pestañina efecto pestañas de Muñeca ¡sus ojos se verán increíbles!
Y nunca, nunca, nunca olviden el labial. Este look se ve increíble con unos labios en tono natural pero que destaque un poco más. Prueben el Coloríssimo Líquido con color trufa ¡lo amarán!

Y esto fue todo… Dos looks divinos y fáciles de hacer. Recuerden que todo está en la práctica.

Nos vemos en un próximo artículo ✋✋✋
@bleiscut_makeup

CONTENIDOS RELACIONADOS