TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Estos son los mejores looks para Navidad

Aprende Con Nosotros

¡Estos son los mejores looks para Navidad!

¿No sabes cómo maquillarte para Navidad? ¡Tenemos la solución! Con estos looks hechos por nuestras Vogueras @Nailalondono, @Tatimakeup_ y @Laujap que van perfectos para las festividades… ¡Lo mejor, es que hay para todos los gustos! ¡No tendrás excusa para no arreglarte! Es tu oportunidad para sorprender en las reuniones navideñas y lucir como si te hubieras mandado a maquillar ¿Quieres saber qué maquillajes son? ¡Presta atención y escoge tu favorito!

 

Look Smokey Eyes

Seguro ya has escuchado de este maquillaje y la verdad es que es perfecto para Navidad o Año nuevo, incluso para una novena importante en casa de tus padres, novio o reencuentro con tus amigas ¡Sigue los pasos y luce espectacular como nuestra

Aplica la Base Compacta acabado Polvo Efecto Total 6 para unificar el tono, cubrir imperfecciones y dar suavidad a tu rostro.

Toma con un pincel para difuminar, el café medio del sexteto de Sombras Samba 15 y aplícalo en la cuenca del ojo.

Aplica el café más oscuro de la paleta de Sombras Samba 15, en la cuenca del ojo para dar profundidad y difumina muy bien.

Con un pincel plano la sombra individual negra de Vogue , aplica en el párpado móvil, posteriormente difumina muy bien hasta lograr un degradé del noto más oscuro al más claro con la paleta de Sombras Samba 15.

Para una mirada arrolladora aplica la Pestañina Efecto Total 6 ¡Recuerda hacerlo de abajo hacia arriba en zigzag!

Completa tu look dándole una explosión de color a tus labios con el Labial de larga duración, Coloríssimo en Barra en el tono Pasión.

 

Look Natural

Si no quieres cargarte de mucho maquillaje o simplemente no cuentas con mucho tiempo para arreglarte en Navidad, nuestra Voguera @Laujap trae un look espectacular que te sacará de apuros para cualquier compromiso navideño ¿Estás lista? ¡Sigue los pasos!

Aplica la Sombra Café mate de la Paleta Brazil para dar color en el parpado fijo de lado a lado… ¡Que no te queden espacios sin color!

Usando una brocha plana aplica el color Rojo Metalizado de la paleta Brazil en el parpado Movil, así empezarás a lucir el brillo de la Navidad en tu rostro.

Marca la Cuenca con una brocha mas densa para dar oscuridad y dimensión.

Pinta con el tono Café mate de la Paleta Brazil en la línea inferior de las pestañas. Para dar luz a tu rostro Ilumina la esquina interna del ojo usando el tono más claro de la paleta Brazil.

Usando el color Rosa de la paleta Brazil dale color a tus cejas… ¡Hazlo con pequeños toques!

Para una mirada impactante aplica la Pestañina Efecto Total 6 en las pestañas superiores e inferiores.

Aplica la Base Efecto Total 6 Polvo para lucir un rostro suave y luminoso y le das color a tus mejillas usando el Rubor Red Red.

Aplica labial Colorísismo Barra en el tono Melón para dar un aspecto tierno y colorido.

 

Look Glam
Voguera @Tatimakeup_

Aplica el tono naranja del sexteto Samba como sombra de transición en la cuenca del ojo ¡Será una base de color espectacular!

Usa el Café más oscuro del Sexteto de Sombras Brazil para acentuar la esquina exterior, así los colores se apreciaran uno por uno.

Con la Base de Maquillaje Cremosa y una brocha plana, define la cuenca desde la esquina interna del ojo hasta 2/3 del párpado.

Con un pincel muy delgado y el Iluminador Cremoso en tono Rosa, delinea la definición que acabas de marcar.

Con un pincel angulado y la Sombra Dorada del Sexteto Brazil sellamos el Iluminador Cremoso y haces un delineado de gato con el Plumón Delineador.

Aplica la Pestañina Efecto Total 6 y Utiliza el Labial Líquido Colorissimo Mate en tono Granate; éste te dará un look atrevido y sutil al mismo tiempo.

¡Ya tienes 3 looks de donde escoger! Enséñaselos a tus amigas y escojan el que más les guste. Navidad es la época del año perfecta para que luzcas hermosa durante todo un mes y no gastes mucho tiempo arreglándote.

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

#NavidadVogue #FelizAñoVogue

¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS