TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. CONOCÉ DIFERENTES FORMAS DE PINTAR LAS UÑAS

CONOCÉ LAS DIFERENTES FORMAS DE PINTAR LAS UÑAS

Pintarse las uñas está muy de moda, y con ello aparecieron diferentes formas de pintar las uñas. Si estás buscando inspiración para llevar en tus manos lo último de la moda, este post es para vos.

 

Uñas efecto marmolado

 

Crear este diseño súper canchero y diferente es facilísimo. Sólo necesitás 2 de tus colores de esmaltes favoritos, y un bowl lleno de agua templada. Agregá en ese recipiente una gota de uno de los esmaltes, y luego otra por encima. Repetí varias veces hasta que logres dibujar círculos de diferentes colores en el agua. Con la ayuda de un palillo podés mezclar los colores y hasta crear diseños. Una vez listo, sumergí con mucho cuidado cada una de tus uñas. Esperá a que se sequen, y dales una mano de brillo.

 

Uñas lisas y con lunares

 

Este diseño es otra opción súper sencilla para intentar en casa. El primer paso para lograr que quede genial, es que selecciones un tono sólido y llamativo de color base (para que, al dibujar los pequeños lunares, contrasten los tonos y el efecto se vea espectacular). El tip para que el efecto se luzca aún más, es que los lunares los pintes sólo en algunas uñas, no en todas.

 

Uñas con brillo

 

Las uñas con glitter son una de las tendencias favoritas. Son perfectas para acompañar cualquier look urbano y moderno. Solo necesitás elegir tu color favorito y llenar tus uñas de glamour. Si te animás, hasta podés agregarles algunos stickers para uñas con imitación de piedras preciosas para un look súper diferente ¡y digno de estrella de rock!

 

Uñas animal print

 

Este diseño es uno de los más atrevidos y el que requiere un poquito más de complejidad a la hora de realizarse, sobre todo para realizar los últimos detalles.

Para llevarlo a cabo vas necesitar 3 esmaltes de colores como por ejemplo, el color verde, un rosa, y uno negro para dibujar los círculos que crean la sensación de animal print.

Aplicá una primera capa de rosa para crear la base. Después dibujá con el esmalte verde puntitos para simular las manchitas. Cuando estén perfectamente secas, con la ayuda de tu pincel finito y el esmalte negro contorneá los puntitos que dibujaste. Cuando esté perfectamente seco, dale una capa de brillo transparente. Dejalo secar ¡y listo!

Para lograr cualquiera de estos diseños hacelos con la ayuda de tus Esmaltes Fantastic en tus colores favoritos.

CONTENIDOS RELACIONADOS