TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. IDEAS PARA PINTAR TUS UÑAS

IDEAS PARA PINTAR TUS UÑAS

Si te aburriste de llevar tus manos siempre igual, te contamos las ideas para pintar tus uñas más fácil y original. Sólo necesitás tener un par de productos y muchas, muchas, muchas ganas de divertirte probando ideas nuevas ¿Lista?

 

Los lunares están de moda

 

Si pensás que llenar tus uñas de este divertido diseño es difícil, dejanos decirte que estás equivocada. Tenés muchísimas formas de ponerlo en práctica. Por ejemplo, podés pintar todas tus uñas de dorado y, con la ayuda de la punta redondeada de una horquilla para el pelo sumergida en un poquito de esmalte negro, tenés todo lo que necesitás para lograrlo. Una vez que el dorado se seque, aplicá los puntitos negros en todas tus uñas.

Si buscás algo más discreto, podés aplicar puntitos utilizando la misma técnica y la combinación de colores que más te guste. Podés dibujar puntitos en la línea de nacimiento de las uñas todas del mismo color, o pintando cada uña con un color diferente. O, si lo preferís, cerca del nacimiento de la cutícula podés crear un diseño de puntos en números impares. Animate a jugar con este diseño y crea el tuyo, único y original.

 

Diseños bicolores

 

Seguro viste miles súper originales en redes sociales. Si vos también querés llevar las uñas con estos diseños súper cancheros, te contamos un par de ideas y los tips para que se vean divinas.

Para lograr este diseño bicolor, sólo necesitás dos colores diferentes de Esmalte Fantastic (del tono Belladona y Pétalo, por ejemplo) para un crear un diseño súper femenino. Pintá primero tus uñas con el tono Belladona y esperá a que esté completamente seco. Luego, con el esmalte en tono Pétalo, simplemente dibujá una línea curva en todas tus uñas para crear el contorno del área. Rellenalo con el tono pétalo y, para cerrar, aplicá una capa de top coat. ¡Y listo!

Si querés un diseño en dos colores todavía más fácil, simplemente aplicá una primera capa de brillo. Cuando esté seca, con la ayuda de una cinta adhesiva (de las que se usan para las heridas, sí la súper transparente), cortá pedacitos y aplicalos en diagonal sobre tus uñas. Pintá el espacio de uña que quede libre y, antes de que se seque el esmalte, retirá con cuidado la cinta. ¡Lo sabemos, no te imaginabas que podía ser tan sencillo!

Te quedaste sin excusas para crear diferentes diseños. ¡Poné a prueba tu creatividad!

CONTENIDOS RELACIONADOS