TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. LÁPIZ LABIAL O BRILLO ¿CUÁL ES TU FAVORITO?

LÁPIZ LABIAL O BRILLO ¿CUÁL ES TU FAVORITO?

LÁPIZ LABIAL O BRILLO ¿CUÁL ES TU FAVORITO?

Existe varios duelos de titanes en el mundo del maquillaje, y el labial versus el brillo, indiscutiblemente es uno de los más famosos. Si vos también te debatís entre ellos y querés tener toda la información necesaria para saber sus diferencias, beneficios y desventajas, ¡te lo contamos!

 

Todo sobre el lápiz labial

Lápiz de labios, pintalabios, lápiz labial o lipstick; sin importar como te guste decirle, son uno de los productos básicos de maquillaje que integran un kit. Incluso las mujeres que antes no se los maquillaban, con la llegada de la tendencia de tonos nude, se animaron a dar el salto y sumar este paso en su día a día.

Uno de sus mayores beneficios y razones porque las mujeres se apasionan por ellos, es por que los encontrás en diferentes formatos: cremosos, de acabado mate, de semi duración y ultra larga duración. Lo que te permite llevar tus labios impecables durante horas y liberarte de los súper molestos retoques.

Otra de las ventajas de estos labiales, es la variedad de tonos y colores que podés encontrar. Existe un tono y tipo de labial para cada rutina de maquillaje que quieras poner en práctica. Además, aplicando lápiz de labios, podés jugar con el tamaño, creando sensación de mayor volumen.

¿Desventajas? En el caso de los labiales larga duración y mate, la aplicación debe ser impecable. Sobre todo si decidís utilizar un color llamativo como puede ser el tono Trufa o Martini de los labiales Coloríssimo líquido Mate. Simplemente requieren un poquito más de práctica, para llegar al resultado que querés.

 

Todo sobre los brillos labiales

Seguramente cuando empezaste a dar tus primeros pasos en el mundo del maquillaje, los brillos o gloss, fueron uno de los productos que te regalaron o te compraste. Sobre todo, si empezaste a maquillarte desde chiquita.

Los brillos labiales son ideales para las mujeres que buscan un look natural en los labios. Son perfectos para cuando simplemente querés realzar con un poco de color y brillo. A su vez, son muy buenos para las chicas que tienen labios ultra finitos ya que te permite crear la sensación de mayor grosor. Otra de sus ventajas que lo convierten en el producto favorito de muchas, es la aplicación, siendo súper sencilla (lo podés hacer en cualquier lugar, incluso sin mirarte al espejo y preocuparte por el resultado final). Descubrí tu tono favorito dentro de la gama de Brillo Color Fantastic.

Su mayor desventaja justamente es que, para lucir tus labios impecables, tenés que retocarlo varias veces al día. Y en el caso de utilizar un color muy definido, puede ser que se corra con facilidad y termines con manchitas alrededor de tus labios que no sean muy elegantes.

Pero... ¿quién dijo que hay que elegir entre uno u otro?. Lo ideal es que tengas ambos y los combines durante el año. Podés usar uno durante el invierno y alternarlo con el otro en primavera. O incluso maquillar los labios con tu lápiz labial favorito y darle un toque de brillo en el centro para lograr un look más sexy. ¡Enamorate de los dos y creá tus looks de labios!

CONTENIDOS RELACIONADOS