TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. COMBINÁ TU LABIAL LÍQUIDO MATE CON TUS SOMBRAS DE OJOS

COMBINÁ TU LABIAL LÍQUIDO MATE CON TUS SOMBRAS DE OJOS

¿Sos fanática de la simetría y te encanta llevar todo haciendo juego?, ¡este post es para vos!. Te damos las claves para que combines las diferentes gamas y tonalidades de sombra de ojos, con tu labial líquido mate favorito. Y así consigas un look armónico pero con un giro diferente.

 

¡Experimentá!

 

Dejá de lado por un ratito el look nude, y dale una oportunidad a estilos más atrevidos, pero igual de ideales. ¡Animate a experimentar!

 

Look 1: labial en tono cereza & sombra beige

 

Para las que todavía no están tan preparadas para soltar sus sombras nude tan fácilmente, proponemos este look. La clave para lograr que se vea bien, teniendo un tono de labial líquido tan protagonista, es que encuentres un balance ideal entre ambos productos. Es por eso, que maquillar tus ojos con un tono nude es ideal para lograrlo. Te sugerimos pruebes con la sombra en tono Camel y el tono de Labial Coloríssimo Líquido Mate Fucsia.

 

Look 2: labial nude & sombra violeta

 

Si estás preparada para elevar tu look un poquito más, una de las tendencias que van a pisar fuerte durante la temporada otoño invierno, son los tonos violetas y toda su gama. Para combinar este tono eléctrico y atrevido, nada mejor que lograr un equilibrio ideal con un labial líquido mate nude del estilo de Estrella o Terracota. Si querés darle más impacto a tu mirada, acompañá tus ojos en tono violeta con un delineado cat eye ideal.

 

Look 3: labial rosa & sombras doradas

 

Esta gama de tonalidades juntas se ven divinas tanto en los ojos, como en los labios. Y cuando lográs combinarlas, tenés un look ganador asegurado. Conseguí un look romántico y femenino de la mano de estas tonalidades de sombras y labial. Ideal para un maquillaje de día.

 

Look 4: Labial coral & sombra azul

 

Si te da terror utilizar sombras en tonos azules por que no sabes bien cómo combinarlas; esta es tu oportunidad. Maquillá tus ojos con este tono, y matizá su intensidad con un labial en tono coral o durazno como puede ser el tono Naranja.

 

4 estilos de maquillaje para diferentes ocasiones. Divertite probando nuevas combinaciones, y encontrá la que realce más tu estilo personal.

CONTENIDOS RELACIONADOS