TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TODO LO QUE NADIE TE CONTÓ SOBRE LOS LABIALES DE LARGA DURACIÓN

TODO LO QUE NADIE TE CONTÓ SOBRE LOS LABIALES LARGA DURACIÓN

El estar todo el día de un lado para el otro, hace que pongamos foco en la duración de nuestros productos de maquillaje. Si buscás labios impecables por horas, los labiales de larga duración van a ser tus aliados sin lugar a duda.

 

Trucos para sacar el máximo de tu labial

 

La premisa para que el labial que apliques se vea espectacular es la misma que con la base de maquillaje. Si la piel de tu rostro luce descuidada, no importa que base le apliques, es muy difícil que logres el resultado que esperas: una piel perfecta. Con los labiales es el mismo proceso, cuidá tus labios y mantenelos en perfecto estado para que así tu labial dure impecable por horas.

Recordá exfoliarlos con frecuencia (al menos una vez por semana), para retirar las células muertas y así suavizar la superficie de tus labios. El paso posterior, es hidratarlos con un bálsamo para que los nutra en profundidad. Si podés, hacelo antes de irte a dormir, así el bálsamo tiene horas suficientes para penetrar profundamente. Tu boca estará divina por la mañana para maquillarla.

 

Labios perfectos por horas

 

Si tu máximo desafío al salir de casa es que el maquillaje de labios dure impecable durante muchas horas, los labiales de larga duración son tu apuesta segura.

Y es cierto que cuando se habla de labiales permanentes, mucho se dice sobre que los resecan, o se cuartean dando una sensación de desprolijidad en tus labios. ¡Todo eso ya fue!, los labiales de larga duración Coloríssimo en barra y Coloríssimo Líquido Mate tienen fórmulas mejoradas que garantizan resultados espectaculares. Disfrutá de 8 horas de color en tus labios, son súper fáciles de aplicar y además a un precio increíble. Comé y bebé sin preocupaciones, tus labios van a lucir un efecto mate y larga duración espectacular.

Descubrí los colores más vibrantes para tu boca y mantené tus labios suaves y humectados ¡Vogue da color a lo mejor de vos!

Contenidos Relacionados

productos recomendados