TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. BUENO, BONITO Y BARATO: CONOCÉ LOS MEJORES LABIALES MATE

BUENO, BONITO Y BARATO: CONOCÉ LOS MEJORES LABIALES MATE

Si seguís de cerca todas las tendencias del mundo del maquillaje, seguro estás al tanto que los labiales mate son lo más usados por todas las famosas.

Cada vez más mujeres los adoptan como sus favoritos por su versatilidad a la hora de utlizarlos, ya sea en una rutina completa de maquillaje, o simplemente que busquen darle un toque de color a sus labios. Además, su extensa variedad de tonos y colores los hacen perfectos tanto para verte muy elegante durante el día o la noche.

Es cierto que aplicar este tipo de labial requiere un poquito más de paciencia que otros. Pero como nada es imposible, con un poquito de práctica y los consejitos que te vamos a contar, en muy poco tiempo vas a lograr aplicarlos.

Si delineás tus labios antes de aplicarlo, ayudará muchísimo a la aplicación porque permite unificar el tono de la piel de tus labios, sentando la base para aplicar el color que más te guste ese día. Si te decidís por sumar este paso, elegí el tono de lápiz delineador más parecido al del labial mate que vayas a usar.

La fórmula de tu labial es súper importante, descubrí las tonalidades muy pigmentadas del labial Colorissimo líquido : tenés más de 20 colores espectaculares para probar labios diferentes todos los días. Son de larga duración, con un efecto mate divino, su aplicación es ultra fácil y, lo mejor de todo, ¡a un precio increíble!

Para aplicarlo, comenzá por el labio inferior desde el centro hacia los bordes (con mucho cuidado de no salirte). Luego, repetí el proceso en la parte superior.

Si definitivamente los labiales mate no son lo tuyo, este truco te va ayudar a darle un giro: una vez que los tengas maquillados, aplicá un poco de bálsamo labial en el centro de tus labios para darle un brillo suave.

Combiná la variedad de colores con diferentes rutinas de maquillaje, divertite probando tonos nuevos. ¡Descubrí qué color te queda mejor con el tono de tu piel! Y lucí labios mate espectaculares todos los días.

CONTENIDOS RELACIONADOS