TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Labiales Vogue: ¡Encontrá tu favorito!

LABIALES VOGUÉ: ¡ENCONTRÁ TU FAVORITO!

Meterte por completo en el mundo de los labiales de Vogue es absolutamente emocionante. Texturas, tonalidades, tendencias, simplemente encontrar el labial ideal para cada situación nos pone felices.

 

Todo sobre tus labiales

 

Tu boca puede contar mucho de vos, y cuando la maquillás, también refleja aspectos de tu personalidad. Es por eso, que conocer todas las variantes de labiales y saber cómo combinarlos, es clave para crear un look armónico y sobre todo favorecedor.

 

¿Qué color funciona mejor con mi piel?

 

Esta es una de las primeras preguntas que tenés que hacerte al momento de elegir tu color de labial Vogue ideal. La idea es que generes un contraste elegante para realzar tu tono de piel, pero que al mismo tiempo logre matizarse de forma que no desentone.

 

Si tu tipo de piel es más bien tirando a oscura, las tonalidades ciruela, moradas, color vino, los fucsias y por supuesto el infaltable y clásico color rojo fuego se te van a ver espectaculares. En el caso que tengas labios muy finitos, es mejor que optes por tonalidades claras tipo los nude, o los glow del estilo de Brillo Labial Color Fantastic.

 

En el caso que tu tipo de piel sea blanca las tonalidades que más te van a favorecer son los chocolates claros, marrones nude, los rosas en todas sus variantes y los rojos con destellos o tonalidades coral y naranja.

 

De día o de noche ¿puedo usar cualquier tono de labial?

 

Si bien es cierto que no hay reglas fijas en el mundo del maquillaje, antiguamente se acostumbraba a utilizar tonalidades claras para maquillaje de labios durante el día. Y subir la apuesta por la noche. Esto sigue siendo ideal, siempre y cuando tu tono de labial esté acorde al total look que hayas buscado con tu rutina. Recordá siempre que la clave está en el equilibrio total de tu maquillaje.

 

Labios impecables por horas

 

Si bien existen miles de trucos que te permiten prolongar la duración de tu maquillaje de labios, nada funciona mejor que elegir maquillarlos con un producto larga duración. Los que mejor funcionan y dejan un acabado aterciopelado ideal son los labiales líquidos del estilo de Coloríssimo Líquido Mate. Su fórmula te permite tener labios ultra pigmentados, suaves y maquillados impecablemente por 8 horas. 

 

Llevá tus labiales Vogue favoritos siempre con vos, y lucí labios espectaculares en cualquier situación.

CONTENIDOS RELACIONADOS