TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. MAQUILLAJE CON LABIOS AZULES

MAQUILLAJE CON LABIOS AZULES

¿Tenés ganas de una rutina diferente pero no encontrás cómo combinarla, y que se vea espectacular? Si sos fan del maquillaje, o simplemente querés tener a mano un maquillaje fantasía para alguna situación especial, animate a poner en práctica un maquillaje con labios azules.

 

Sorprendé con un maquillaje diferente

Los labios azules dan mucho juego sobre todo si, después de maquillarte, te tomás el tiempo para hacerte una buena sesión de selfies. Pero cierto es que, llevar los labios de color azul, puede resultar un poco desafiante o difícil de combinar, y no es un color que sea para todas las mujeres. Todo depende que te animes a encontrarle la vuelta y adaptarlo a un look que hable de vos.

 

Labios azules: ¿cómo no morir en el intento?

Para no fracasar con las expectativas con este look te vamos a contar algunos consejos para que no solo logres lo que tenés en mente sino que además te veas hermosa.

 

Armate de actitud: más allá de todos los tips y consejos que te podamos compartir, que tengas la actitud correcta para llevar este atrevido color ¡es todo! Llevalo con seguridad, así que si elegís un tono que sea ultra pigmentado e intenso del estilo del Labial Coloríssimo Líquido Mate Magnético, tené presente todos los tips que ya conocés para pintarte bien los labios y que el color cubra homogéneamente toda tu boca.

 

Equilibrá tu maquillaje: si buscás una rutina de maquillaje para una salida especial y vas a maquillar tus labios en tono azul, está bueno que el resto de tu maquillaje sea nude y neutral (para que tu única protagonista sea tu boca). Maquillá suavemente tus ojos, o tal vez con un delineado cat eyes, un toque en las cejas y máscara de pestañas vas a estar hermosa sin verte artificial y sobrecargada. Recordá dar un poquito de color (muy sutil) a tus pómulos para no verte apagada.

 

Look de festival: si te compraste un labial azul y todavía no encontrás el momento ideal para usarlo, ¿qué mejor que la temporada de festivales?. Es la ocasión perfecta para combinarlo con un look alternativo y súper canchero. Simplemente recordá la regla de no abusar de colores muy vibrantes en tu indumentaria, para lograr un equilibrio. También podés acompañar tu total look con algún peinado diferente.

 

¿Te animás a probar este look diferente? ¡Compartinos tus combinaciones en nuestras redes sociales!

CONTENIDOS RELACIONADOS