TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LABIOS FINOS VS. LABIOS GRUESOS. TE ENSEÑAMOS A MAQUILLARLOS

LABIOS FINOS VS LABIOS GRUESOS. TE ENSEÑAMOS A MAQUILLARLOS

Dependiendo del tamaño de tus labios, hay distintas técnicas para aplicar el maquillaje. No es lo mismo maquillar labios finos, que labios gruesos. Lo más importante es que potencies tu boca para que siempre se vea espectacular.

El color de labial que apliques tiene muchísimo que ver según sea la forma de tu boca. En el caso de los labios gruesos, los colores oscuros muy pigmentados siempre van a ser favorecedores.

En cambio, si tenés labios muy finos, elegir tonos naturales o brillos de labios es la mejor opción para realzarlos.

Tengas los labios del tamaño que tengas, un paso para llevarlos perfectos durante todo el año es que los exfolies. Ésto va ayudar a que estén siempre diez puntos para cuando quieras aplicar el maquillaje.

No necesitás comprar ningún producto, podés hacer el exfoliante en casa con miel y azúcar. Mezcla cantidades iguales, pasá la mezcla por tus labios con suaves movimientos circulares y enjuagá. Si querés, podés completar esta rutina con algún bálsamo labial para finalizar.

 

Cómo maquillar labios gruesos

 

Los labios gruesos siempre son los más codiciados, pero si en tu caso te parecen demasiado grandes, te contamos un par de tips para maquillarlos y crear la ilusión de tamaño estándar.

1-Aplicá base de maquillaje (la que sea que uses habitualmente), sobre tus labios para unificar el tono.

2-Delineá tus labios por la parte interna: con este paso vas a ayudar a disminuir levemente su tamaño.

3-Elegí un tono oscuro e intenso de la línea Colorrisimo Barra y maquillalos con cuidado.

 

Cómo maquillar labios finos

 

Si tenés labios finos, seguro lo que querés es aumentar su tamaño y que se vean más carnosos y llenos. Te contamos los trucos de maquillaje para lograrlo.

1-Delineá tus labios saliéndote ligeramente por la parte externa de tus labios. Sé sutil.

2-Luego, vas a rellenarlos con un tono claro o nacarado. Para darles un toque extra de volumen. Podés aplicar en el centro de los labios alguno de los tonos complementarios a tu labial del Brillo Color Fantastic, ¡vas a notar la diferencia!

contenidos relacionados