TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. LABIOS GRUESOS: CÓMO CONSEGUIR VOLUMEN DE FORMA NATURAL

LABIOS GRUESOS: CÓMO CONSEGUIR VOLUMEN DE FORMA NATURAL

Tener labios gruesos es el sueño de muchas. Es inevitable relacionarlos con un look sexy. Y ni hablar de las mil opciones de tonos y colores que podés aplicar si ya los tenés así por naturaleza! Ahora, también están las chicas que no cuentan con esa suerte y gracias al maquillaje, pueden crear la ilusión de volumen y hacer que sus labios se vean más gruesos de forma natural.

 

¿Qué hago para que mis labios se vean más gruesos?

 

Si lo que estás buscando es aumentar el tamaño de tus labios, te vas a enamorar de delinear tus labios con la ayuda de un pincelito para labios y tu labial de Coloríssimo favorito. Aunque te haga ruido y suene raro, este truquito bien usado es ¡clave para lograrlo!. Con un poco de práctica vas a conseguir masterizar esta técnica.

Para realizarlo impregná el pincel de labial y trazá líneas suaves, siguiendo levemente por fuera el contorno de tus labios. Comenzá por las comisura del labio superior hasta llegar al centro, y repetí del otro lado. Luego, realizá el mismo proceso en el labio inferior.

Una vez que tengas controlado esto, es hora de maquillarlos. Si buscás un efecto de maquillador profesional, podés aplicar tu tono favorito de Coloríssimo larga duración efecto mate. Así vas a tener mayor precisión a la hora de maquillarlos y seguir con mucho cuidado la línea que marcaste con el pincelito delineador.

Si tenés los labios muy finitos recordá ideal que el tono del labial Coloríssimo que elijas sea en tonos nude o claritos, para lograr un efecto ultra natural y que no se note que los delineaste ligeramente por fuera del contorno de tu boca.

¿Te animás a poner todos estos tips en práctica? Sacale el máximo jugo a tu labial y obtené labios con un volumen increíble, llenos de color y un acabado mate muy canchero.

Tener labios gruesos de forma natural nunca fue más fácil.

CONTENIDOS RELACIONADOS