TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LLEVÁ LOS LABIOS MORADOS DE INSTAGRAM

LLEVÁ LOS LABIOS MORADOS DE INSTAGRAM

Llevar los labios morados es una de las tendencias de maquillaje de labios que más fuerza han ganado en esta última temporada.

Morado, púrpura y violeta son los labiales más usados por las blogueras más cancheras de las redes sociales. Combinan perfecto con un maquillaje de ojos en el mismo tono, y los morados de esmaltes de uñas también son lo más.

La primavera y el verano son la mejor época del año para animarte a probar rutinas de maquillaje llenas de color. Esta temporada los labios de color morados marcan tendencia. Ya sea que los maquilles con labiales mate, cremosos o en formato de brillo: son muchas las opciones con las que podés combinar tu look.

¿Lo más importante? que elijas el tono de morado que mejor le va a tu color de piel.

 

Identificá tu tipo de piel

 

Tono de piel fría: los tonos que mejor le van a este tipo de piel son lo morados azulados como el tono Rockera, o morados platinados como el tono Mercurio de la línea de labiales líquido de Colorissimo.

Tono de piel cálida: los que mejor van a hacer destacar tu color de piel natural son los morados brillantes o con acabado rojizo.

Si tu piel es clara: evitá los morados muy oscuros, van hacerte ver muy pálida. Intentá inclinarte por los labiales morados con subtonos rosas o lilas como el tono Magenta de los labiales Colorrísimo Barra larga duración.

Piel trigueña o bronceada: los tonos de morado que más te favorecen son los claros y los púrpuras. Evitá aplicarte los labiales en tonos neón.

Piel morena: este tono de piel es el más favorecido. Si es el tuyo, ¡estás de suerte!, podés llevar casi cualquier tono de labios morados que te guste. Combinan perfecto con tu tono de piel.

 

 

Tips para maquillarlos según su forma

 

Otro factor a tener en cuenta para saber qué tono de morado es el que más lindo te va a quedar, es el tamaño y grosor de tus labios.

Si tus labios son finos: intentá aplicarte un labial que tenga brillo para crear la sensación de mayor volumen. Te aconsejamos evitar los tonos de morados muy claro ya que pueden acentuarlos y hacerlos ver mucho más finos de lo que naturalmente son.

Si tus labios son gruesos: apostá por labiales mate o satinados. Los tonos que más te van a favorecer son los oscuros.

CONTENIDOS RELACIONADOS