TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tendencia: labios oscuros. Aprendé todos los tips

TENDENCIA: LABIOS OSCUROS. APRENDÉ TODOS LOS TIPS

Sabemos lo desafiante que puede ser el maquillaje azul. Pero como todo en el mundo del maquillaje, aprendiendo las reglas básicas y los trucos de aplicación correctos, no vas a parar de usarlo durante toda la temporada otoño e invierno. ¿Estás lista?

 

Creá contrastes

 

La ventaja que tiene maquillarte en esta gama de tonos, es que podés ir desde los celestes nude hasta los azules más intensos. Estos últimos, combinándolos con gris y negro lográs un smokey eyes espectacular.

Otra de las variantes del maquillaje azul, es que es un tono perfecto para hacerte una rutina de maquillaje artístico para una noche divertida y especial. Por ejemplo, unos labios marmolados en azul (como los que ves en la foto), pueden ser un complemento ideal para un look en una fiesta de disfraces. Logralo de la mano del labial en el tono Magnético de Coloríssimo Líquido Mate, labios cancheros ¿y lo mejor? de súper larga duración, así te olvidás de los retoques. ¡Acompañalo con tus uñas haciendo juego!, pintalas con el tono Jean de la línea Esmalte Fantastic para crear un total look en azul.

 

Destacá tu mirada

 

Si bien unos labios azules se ven genial, es cierto que el mejor lugar para sacarle partido a esta paleta de colores, es la zona de los ojos. Acá empieza la verdadera diversión, combinando tonos, gamas y contrastes que hagan que tus ojos destaquen.

Sea cual sea el tipo de maquillaje que quieras poner en práctica, lo primero que necesitás es una paleta de sombras de ojos ideal. Tenés dos opciones según lo que estés buscando: la primera, es una sombra individual en un azul clarito (más tirando a celeste) como el tono Acuario de Súper Fantastic. Opción perfecta, si sólo querés aplicar un toque de este color en todo tu párpado. O la segunda, con el tono Azul que te permite jugar con rutinas más elaboradas. Recordá siempre difuminar muy bien las sombras, para que se integren y crear un efecto degradé. Esto marca una diferencia total en tu maquillaje de ojos.

Para darle ese toque especial a tu mirada en tonos azules, no pueden faltarte estos dos clásicos: el Delineador Coloríssimo Líquido y unas pestañas llenas de volumen con la máscara Efecto Total 6.

CONTENIDOS RELACIONADOS