TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TRUCOS PARA TENER LOS LABIOS PERFECTOS

TRUCOS PARA TENER LOS LABIOS PERFECTOS

Los labios son uno de los principales focos de atención del rostro y un atractivo de seducción indiscutido. Así que, si estás en la eterna búsqueda de unos labios perfectos, te compartimos los consejos más fáciles de poner en práctica para que lo logres.

 

Tratalos bien todos los días

Cuando pensás en labios perfectos se viene a la mente unos labios suaves, sin pellejitos, grietas o heridas y, sobre todo, muy hidratados. Para lograrlo, el cuidado que les tenés que dar no es nada diferente al que tendrías con tu rostro. Mimalos todos los días con una buena rutina de hidratación. Si no querés comprar un bálsamo labial, podés aplicar un poquito de aceite de oliva o de coco (si tenés en casa) antes de dormir y dejar que actúe durante toda la noche, ¡vas a notar la diferencia al levantarte!

 

Sumá nuevos cuidados

Para obtener resultados diferentes, cambiar o agregar cuidados siempre es efectivo. Si todavía no estás acostumbrada a exfoliarlos, es un buen momento para que lo pongas en práctica. La idea con este paso es que remuevas todas las células muertas de la capa superior de piel del labio y, así, le des paso a la nueva que viene detrás. Si sos muy fan y te maquillás los labios todos los días, hacelo al menos dos veces por semana. En el caso que los maquilles con menos frecuencia, con que lo hagas una vez por mes está súper bien. Recordá siempre hidratar después de tu rutina de exfoliación.

 

Prestales atención

No sólo es fundamental que lleves tus labios con los tonos más cancheros de la temporada, parte de la receta ideal para tener unos labios perfectos es que los maquilles con productos de buena calidad. Prestá atención a qué tipo de fórmula te funciona mejor, no a todas las mujeres les gustan los labiales de larga duración. ¡Prestales atención!, ellos te van a decir qué les funciona mejor.

En el caso que quieras destacarlos sutilmente, darles un toque de color y una textura suave los Brillos labiales son la mejor opción para vos.

 

Tu alimentación, también influye

¡Sí! Somos lo que comemos. Si no te alimentás balanceadamente y tomás líquido durante el día, seguramente tus labios lo sepan, y se muestren agrietados y resecos. Así que, ya sabés, complementá tu rutina de hidratación desde dentro.

Labios perfectos, ¡sí se puede!

CONTENIDOS RELACIONADOS