TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¡LOGRÁ LABIOS ROJOS IMPACTANTES!

¡LOGRÁ LABIOS ROJOS IMPACTANTES!

El maquillaje de labios rojos genera un foco de atención inmediato hacia esa zona del rostro. Por ello, es importante que los maquilles lo mejor posible y que así, logren su objetivo: llamar la atención por las mejores razones.

 

Tips para lograr labios rojos perfectos

 

Llevar los labios impecables, levanta muchísimo cualquier rutina de maquillaje que decidas poner en práctica. Para lograr que tu maquillaje de labios rojos quede perfecto, te contamos los mejores tips:

Exfoliá tus labios antes de maquillarlos del color que sea, es súper importante el cuidado que les proporciones. Si los tenés descuidados, con pellejitos o muy agrietados, es casi imposible que tu labial haga magia y se vean divinos.

Creá en casa tu propio exfoliante con miel y azúcar, y dales un mimo. Hacelo al menos una vez por semana y, por supuesto, aplicá un bálsamo cuando termines para darles toda la hidratación que necesitan. Así ayudás a que el labial permanezca intacto durante más tiempo.

 

Maquillá tus labios

 

Una vez que tus labios se vean y sientan sanísimos, estás lista para comenzar a maquillarlos. Te contamos cómo hacerlo de forma súper fáciles.

Ahora te toca elegir el tono tono de Labial Colormaniac que quieras aplicar. Volvete una maniática con labiales con efecto mate de larga duración, y así siempre estés a la moda ¡Tenés 24 tonos increíbles! Elegí tu favorito y llená de color tus labios.

Comenzá a aplicarlo desde el centro de tu labio superior, para luego llegar a las comisuras con mucho cuidado. Repetí el paso en el labio inferior.

¿Cómo ves ahora tu boca? Labios súper cuidados para lucirlos espectacular. Poné en práctica todos estos sencillos tips, y llevá tus labios impecables, ¡siempre!

CONTENIDOS RELACIONADOS