TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¿LABIOS ROJOS O ROSAS?

¿LABIOS ROJOS O LABIOS ROSAS?

Históricamente los labios rosas se relacionan con labios cuidados y saludables, y se suelen asociar como un excelente acompañamiento para las rutinas de maquillaje durante el otoño. Los labios rojos, se relacionan con looks de noche sexys y más elaborados. ¿Pero quién dijo que esto es una norma fija?

 

La última temporada, el color rosa fue el favorito de diseñadores, maquilladores y famosas. Lo vimos en todas sus variantes y, por supuesto, en el mundo de los labiales también recobró el protagonismo que había perdido hace no tanto. Los rojos siguen siendo los más elegidos y pisan súper fuerte, sobre todo en sus variantes mate y larga duración.

 

Labios rosas

Si sos una amante del color rosa, dentro de la gama de labiales Super Fantastic tenés tonos desde los más nude a los rosas intensos. Y lo genial de este tipo de color de labial es que te da un aire como si estuviese humedecido de forma natural (acompañado con rubores en tonos similares suele ser un look natural, elegante y muy versátil de aplicar). Es ideal para acompañarlo con unos ojos en tonos nude. Además, contás con su versión en Brillo Labial en el caso que solo quieras subir un grado a tu tono natural de labios. Acordate de mantenerlos hidratados para que, cuando apliques el labial, se luzcan.

 

Labios rojos

La variedad de tonalidades de rojos que podés encontrar es infinita, desde los rojos carmín hasta los más anaranjados. Son perfectos para llevarlos durante todo el año, simplemente tenés que definir qué tipo de total look querés conseguir. Si vas “por todo” y te maquillás los ojos tipo smokey eyes, te sugerimos un labial de larga duración para que tanto tus ojos y boca se vean impecables todo el tiempo que lo necesites. Si, en cambio, preferís un look de ojos más tranqui (del estilo de un delineado sutil y un toque de máscara de pestañas), podés aplicar labiales de fórmulas más cremosas del estilo de Color Maniac. Si sos rubia, los tonos que mejor te van a funcionar van a ser los más vivos. A las chicas de pelo oscuro, por lo general les sientan ideal los tonos borgoña.

 

Recordá que no hay normas fijas en el mundo del maquillaje: te compartimos los secretos de maquilladores para que encuentres tu estilo y te sientas segura potenciando tu belleza natural.

CONTENIDOS RELACIONADOS