TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LABIOS VIOLETA: LOS MEJORES TONOS PARA LUCIR ESTA TENDENCIA

LABIOS VIOLETA: LOS MEJORES TONOS PARA LUCIR ESTA TENDENCIA

Los colores tradicionales se renuevan, así que dale un respiro a tus labiales rosas y rojos; y pasate al nuevo color que marca tendencia dentro del mundo del maquillaje: los labios violetas.

 

Labios violetas ¿cómo los combino?

 

Si todavía no estás muy convencida de probar este color, te contamos 5 razones imbatibles para que te animes a usar este color súper diferente antes que nadie:

1-  Si buscás un look de noche clásico pero con un giro y, por ejemplo, decidís usar ese vestidito negro clásico que tanto amás y sabés que te queda espectacular ¡Buscale la vuelta a tu total look! con unos labios en tono violeta mate, y dale un toque diferente a tu estilo de siempre.

2- Si amás maquillar tu boca, los tonos violetas como el Mercurio, Martini o Malteada son tus aliados perfectos para lograrlo. Los labiales Coloríssimo Líquido Mate son de larga duración, te permiten una suave y cremosa aplicación de alta intensidad de color; que otorga una excelente cobertura y acabado mate en los labios. Su fórmula, además de estar ultra pigmentada, es a prueba de agua con efecto humectante. Contiene vitamina E y tiene una duración de hasta 8 horas. Acompañalo con ropa de tonos claro, así los únicos que van a llamar la atención van a ser tus labios.

3-  ¡Power look! Está claro que utilizar este tono en los labios te va a aportar mucha personalidad y un look original. Acompañalos con unos smokey eyes ¡increíbles!. Si decidís aplicarlo durante el otoño o invierno, acompáñalo con prendas con mucha personalidad y, preferentemente, que los tonos sean monocromáticos para lograr un equilibrio ideal entre tu outfit y el maquillaje.

4-  Los labios en tono violeta son perfectos para cualquier ocasión ya sea que tengas una salida de día o de noche, sea un paseo muy urbano o alguna actividad en algún lugar al aire libre. Acompañalos con accesorios cancheros como pueden ser la combinación de sombreros y gafas que combinen con tu estilo.

5- Ya tenés los tips de maquillaje y los estilos con los que podés combinar este atrevido color. Ahora, no te olvides de tu pelo. Es importante que no realices peinados muy elaborados para mantener el foco central en tu boca (y que tu total look se mantenga en armonía). Así que ya sabés, con un el color de labial adecuado nunca vas a necesitar pasar horas haciéndote un peinado elaborado.

¡Animate a probar esta tendencia y divertite buscando combinaciones con todos tus looks!

CONTENIDOS RELACIONADOS