TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LÁPIZ LABIAL: UN BÁSICO QUE NO PUEDE FALTARTE

LÁPIZ LABIAL: UN BÁSICO QUE NO PUEDE FALTARTE

El lápiz labial junto con la máscara de pestañas, suelen ser los dos productos básicos que te comprás cuando empezás a coquetear con el mundo del maquillaje. Y después de muchos años, seguro son los que nunca te faltan en tu kit.

 

Son súper fáciles de transportar, y siempre dan ese toque especial a tu rutina de maquillaje. Además, te salvan siempre que tengas poco tiempo para arreglarte: un toque de máscara, un poco de labial en tu boca ¡y estás lista!

 

Tipos de labiales

El universo de los labiales es muy amplio, en cada textura y formato podés encontrar el complemento perfecto para diferentes estilos de maquillaje. Te contamos todo en esta mini guía para que sepas cuándo utilizar cada uno:

 

Labiales en barra o lápiz labial: este formato es el clásico indiscutido y uno de los más utilizados sin importar en qué tonos. Actualmente encontrás variantes con fórmulas cremosas, y con acabado mate de mayor duración.

 

Brillo labial o gloss: estos labiales son ideales para un no make up look, aportan un toque de color sutil y elegante. Es un formato muy práctico, lo podés aplicar en cualquier momento y ocasión. Suelen venir con aplicadores que lo simplifican todo del estilo del Brillo Labial Color.

 

Labial líquido: este formato en las últimas temporadas se ha posicionado como un favorito indiscutido debido a su super fácil aplicación, la variedad de tonos y, sobre todo, por su larga duración. ¿Quién no quiere labios impecables por horas?. Encontrá tu favorito dentro de los labiales Coloríssimo líquido.

 

Un complemento para lograr un maquillaje de labios impecable, es que sumes a tu kit de labiales un lápiz delineador. Es un producto que complementa perfecto sobre todo si decidís aplicarte labiales con efecto ultra mate. Utilizalo para lograr esos labios impecables que ves en todas las influencers.

 

Ya tenés a mano una guía fácil para elegir el labial adecuado para cada momento de tu vida. Llená de color tus labios ¡y que se roben todas las miradas por las mejores razones!

CONTENIDOS RELACIONADOS