TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TODO LO QUE EL GLOSS PUEDE HACER POR TU MAQUILLAJE

TODO LO QUE EL GLOSS PUEDE HACER POR TU MAQUILLAJE

Sabemos que los labiales mate son los favoritos indiscutidos desde hace un par de temporadas. Y si bien son lo más por que los podés incluir en todas tus rutinas de maquillaje, no te olvides de todo lo que el lip gloss puede hacer por vos.

 

Hacé del lip gloss tu aliado

 

Si estás empezando a dar tus primeros pasos en el mundo del maquillaje, es un producto que no tiene fallas. Te va a permitir lucir un look discreto y natural. Y, en lo que respecta a los tonos, los rosas siempre van a ser un acierto a la hora de dar un sutil efecto.

Una de las mayores ventajas de este producto es la versatilidad de looks que podés lograr, ya que es un complemento perfecto para cualquier rutina de maquillaje que te hagas sin importar en qué época del año estés. Encontrá tu tonalidad favorita para cada temporada en la gama Brillo Labial Color.

Otro de sus grandes beneficios, en comparación con los labiales mate de colores muy oscuros, es que estos últimos no suelen favorecer a las chicas con labios muy finitos. Es por eso por lo que, si buscás crear la ilusión de que tus labios son más carnosos y tienen más volumen, el brillo labial es tu aliado perfecto para lograrlo. En el caso que tus labios sean gruesos y no tengas como objetivo trabajar el volumen, es un toque súper canchero que podés aplicar después de maquillar tus labios con tu labial mate favorito en el centro de tus labios y difuminarlo con la ayuda de tus dedos para crear un punto de luz que realce la belleza natural de tu boca.

Si te preocupa la aplicación del producto ¡olvídate! es super fácil de aplicar y, si necesitás retocarlo, no necesitás ni mirarte al espejo (es a prueba de pulsos temblorosos). Podés colocarlo tanto con el aplicador que trae cada uno de los productos o con un pincel para labios si lo preferís. Eso sí, no abuses con la cantidad de producto, recordá que menos es más ¡siempre!. Si después de maquillarte sentís que necesitás un retoque lo podés hacer tranquilamente.

Evitá utilizar lip gloss si ya tenés algunas arruguitas alrededor de la comisura de los labios, ya que puede ayudar a acentuarlas. Es mejor que elijas labiales de fórmulas cremosas.

Enamorate de los brillos labiales y tené tus tonos favoritos siempre con vos.

CONTENIDOS RELACIONADOS