TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Look para 2018

Aprende Con Nosotros

¡Looks Para 2018!

Hola hermosa, Soy Diana @dive_mua y estoy muy emocionada de compartir contigo estos 4 looks para que el 2018 atrapes todas las miradas con Vogue.

¡Inicia un nuevo año lleno de diferentes planes! Y siempre queremos lucir hermosas, por eso te presento 4 looks para inspirarte:

Look de fiesta

Este año ser arriesgados es lo que está de moda, por eso te propongo utilizar maquillajes de colores intensos para que seas la reina de la fiesta, un look monocromático azul pondrá todas las miradas sobre ti. Vogue trae este 2018 los Labiales Metalizados como rockera que créeme que durará toda la noche, igual que el Trío Manantial que brilla muchísimo en cualquier tono de piel, acompaña esta explosión azul con una base de larga duración y séllala con polvos de alta cobertura para que dure mucho más, por supuesto contornea tus rostro y nariz, además… ¡Puedes utilizar la sombra clara de manantial como iluminador! Termina con un rubor cálido como durazno para equilibrar la tonalidad de tu rostro. Con este estilo la noche será tuya.

Complementa este look con un outfit ligero que te permita moverte para bailar pero que guarde algo a la imaginación.

Look salida con amigas

Salir con nuestras amigas es sinónimo de fotos todo el día, por eso un maquillaje en el que resaltes y te veas joven es lo ideal… ¿por qué no utilizar el color del año que es el violeta?, hermoso para cualquier color de ojos. Combina de diferentes maneras el Trío Violeta en tus ojos y delinea con un plumón negro en la parte superior, por supuesto aplica mucha pestañina y maquilla tus cejas manteniendo la forma natural para que la mirada se vea juvenil, no olvides aplicar tu Base Natural Vogue que matifica tu piel y termina con un labios mate color Malteada porque ¿quién no quiere ser la más linda de la foto?

Para tu outfit te recomiendo unos jeans de talle alto, esqueleto y chaqueta en denim, con tenis para que puedas hacer de todo con tus amigas durante el día y divertirte al máximo.

Look para un día de paseo

Cuando salimos de paseo solemos ir a un clima cálido, si es que vivimos en medio de frío la mayoría de los días, por eso te comparto mi look de maquillaje para esos climas en donde queremos lucir bellas y a la moda sin vernos maquilladas. Te invito a utilizar polvos muy ligeros como los de Arroz o Antibrillo, un labial de color muy claro para que tus labios se vean saludables, lógralo con colores como Carmín o Clavel y, por supuesto, utiliza una máscara que maximice el largo de tus pestañas; no olvides perfilar tus cejas con lápiz o sombra café para darle estructura a tu rostro. Complementa tu look con accesorios llamativos ya que tu maquillaje es tan natural y deja a todos impactados con la frescura que transmitirás.

Look de oficina

Las mujeres queremos vernos hermosas todos los días, sin embargo las mañanas pasan muy rápido por eso te recomiendo un maquillaje sencillo, rápido de hacer y sutil para ir a trabajar. Comencemos con maquillar las cejas ya que son el marco del rostro y lo cambiaran rotundamente, hazlo con un lápiz café dibujando “”pelitos”” y luego perfílalas con un corrector, colócalo también en el párpado móvil y séllalo con polvos de tu preferencia. A continuación, con una sombra café como carioca que tiene unos visos de luz muy tenues, maquilla una “V” en la parte externa de tus ojos y difumina hacia adentro para después con un plumón negro delinear con un trazo delgado y terminar tus ojos con tu pestañina Efecto Total 6. Para el rostro recomiendo utilizar polvos compactos de alta cobertura, contornearlo con muy poco broncer y terminar con un rubor muy natural como fantasía o palo de rosa igual que el labial. Finalmente, utiliza accesorios discretos y que no sean demasiados, para que luzcas siempre elegante y profesional.

Espero te sirvan y recrees cada uno de estos looks, recordando que el complemento perfecto es tu actitud, una gran sonrisa y disfrutar cada día como si fuese el último.  Bendiciones  y te envío un fuerte abrazo ¡Hasta la próxima¡

@dive_mua

CONTENIDOS RELACIONADOS