TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ARMÁ TU SET DE MANICURA BÁSICO

ARMÁ TU SET DE MANICURA BÁSICO

Para lucir unas manos espectaculares, es fundamental que armes un kit básico para hacerte la manicure en casa. No es necesario tener mil productos y gastar una fortuna, solo tenés que contar con los necesarios, y además siempre podés ir armándolo poco a poco.

 

Los 7 básicos para armar tu set de manicure infalible

 

Si tenés las manos cuidadas, es mucho más fácil que te diviertas cambiando el esmalte y probando nuevos diseños. 

 

1-Corta uñas

 

Si bien siempre se recomienda limar las uñas, es cierto que algunas afortunadas las tienen muy fuertes, y necesitan apoyarse con un corta uñas. Además, es ideal contar con este ítem para cuando quieras dejar tus pies divinos.

 

2-Pinza para uñas

 

Las pinzas para uñas vienen en diferentes tamaños, y también podés encontrar variantes tanto para manos como para pies. Son perfectas para remover las cutículas y los pellejitos que dan ese look descuidado que tanto nos incomoda. Es muy importante que cuando utilices esta herramienta en tu rutina de cuidado de las manos, solo remuevas la piel que sobresalga para emparejar. Con esto vas a evitar posibles heridas.

 

3-Removedor de cutículas

 

Esta herramienta que muchas veces debés haber visto y no entendías bien para que era, tiene dos funciones: una y la principal, te permite empujar las cutículas hacia atrás, para que después las emparejes con la ayuda de una pinza para uñas. Y la segunda, te permite retirar la suciedad que se acumula debajo de las uñas.

 

4-Limas de uñas

 

Este es el producto estrella de tu kit, es súper importante que hagas una buena inversión en una lima que te dure mucho tiempo. Y, además, que no lastime ni contribuya a debilitar tus uñas. Así que ya sabés, buscá dentro de tu presupuesto la que mejor se adapte y disfrutala por mucho tiempo.

 

5-Base para las uñas

 

Este producto no puede faltar en todas tus rutinas de manicure o cuidado de los pies. Aplicar una capa de Base de uñas Fantastic antes del esmalte es fundamental para proteger tus uñas, darle más brillo, y ayudarte a prolongar la duración de tu manicure.

 

6- ¡Esmaltes!

 

El mundo de los esmaltes es apasionante, podés armar un kit básico con diferentes colores para usarlos juntos o por separado. Elegí tus favoritos dentro de la variedad de colores y estilos que los Esmaltes de uñas Fantastic tiene para vos

 

7-Quitaesmalte

 

Aunque te parezca una tontería aclararlo, es importante que busques uno que sea libre de acetona. Y que retires con cuidado el esmalte. Hoy en el mercado encontrás algunas marcas con fórmulas ideales que hasta tienen aceites que te ayudan a nutrir tus uñas además de retirar correctamente el esmalte.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS