TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¿CÓMO HACER UNA MANICURA SUPER PROFESIONAL?

¿CÓMO HACER UNA MANICURA SUPER PROFESIONAL?

Para lograr que tus manos se vean igual de bien que cuando te vas a hacer la manicura de uñas con una profesional, hay algunos tips que estaría bueno aprendas. Tomátelo como un ritual de cuidado para tus manos, hacelo con dedicación y con el mismo amor que lo harías con una de tus rutinas de maquillaje.

 

5 tips para hacerte la manicure como una profesional

 

Tip 1: evitá frotar las uñas cuando retires el esmalte. Independientemente de la importancia de utilizar un producto libre de acetona, cuando lo hagas, retirá el producto desde el nacimiento de la uña hacia abajo. Si frotás, ayudás a que las uñas se debiliten y se quiebren con mayor facilidad.

 

Tip 2: utilizá la magia del aceite de oliva. Este truco casi de abuela, es genial para lograr que tus uñas y cutículas se mantengan hidratadas y fuertes. Así que, para poner en práctica este tip súper fácil y cero costoso, la noche anterior calentá en el microondas unos muy pocos segundos (tiene que estar apenas tibio) el aceite de oliva y sumergí las uñas por alrededor de unos 15 minutos. Al terminar, secá la zona con papel de cocina (evitá utilizar agua para no retirar el aceite) y que termine de penetrar durante toda la noche.

 

Tip 3: intentá no cortar las cutículas, es preferible que las empujes con la ayuda de algún empuja cutículas y sólo cortes los pellejitos que sean necesario y desfavorezcan el aspecto de la uña. Si decidís aplicarte una crema hidratante específica para las cutículas, es importante que antes de comenzar a pintar las uñas, vaporizes un poquito de alcohol (sí, el de curar las heridas) sobre las uñas para lograr que el esmalte se fije bien.

 

Tip 4: invertí en una buena lima, lo que gastes hoy te lo ahorrás más adelante. Además, si tus uñas no se debilitan, evitás tener que invertir en productos para fortalecerlas. La mejor manera de limarlas es desde los extremos hacia el centro de forma continua.

 

Tip 5: para maquillar las uñas y que queden impecables, es fundamental que utilices, dos capas de Esmalte Efecto Gel y top coat Brillo Diamante. Las dos capas de esmalte para lograr un color definido e intenso y el top coat es fundamental para sellar y que el acabado sea impecable.

 

Tener tus manos divinas no es tan difícil como pensabas. Poné en práctica estos 5 tips y llevá tus uñas impecables.