TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. NO MAKE UP LOOK: EL MAQUILLAJE QUE NO SE NOTA

NO MAKE UP LOOK: EL MAQUILLAJE QUE NO SE NOTA

Una de las últimas tendencias del mundo del maquillaje es el no make up look. ¿Y esto qué significa? Básicamente aplicar los productos de tal manera que no se note que estás usando maquillaje en tu rostro. ¿Querés saber más? ¡Te lo contamos ¡todo!

La premisa básica de este maquillaje es: “menos es más”; intentar ser lo más minimalista posible con el maquillaje que aplicás en tu rostro para simplemente resaltar tu belleza natural y así la piel se vea luminosa.

 

¿Cómo lo logro?

 

Antes de aplicar la base de maquillaje, es muy importante que prepares la piel del rostro para lograr que el maquillaje se integre y se vea natural. Recordá hidratar la cara un ratito antes de comenzar tu rutina.

 

¡Ahora sí! ¡Empezamos!

 

1- Vas a comenzar por aplicar la Base Mate Natural por todo tu rostro. Sé moderada con la cantidad de producto que aplicás, la idea es simplemente cubrir las imperfecciones de manera muy natural. Ayudate de una esponjita para difuminar y sé paciente con este paso, es fundamental para lograr que se vea el efecto buscado.

Una vez que estés lista, aplicá un suave toque de rubor Super Fantastic sobre tus pómulos para dar un extra de luz a tu rostro. Buscá que el tono sea lo más natural en relación con tu tono natural de piel. Un tip de maquillador: antes de aplicarlo, retirá el exceso de producto de la brocha, así vas conseguir una aplicación más natural.

2- En tus ojos, para lograr un look muy sutil te sugerimos que apliques una sombra nude o tono rosa en todo el párpado móvil para dar más luminosidad a la mirada. Aplicala con la ayuda de tu dedo anular, dando suaves toquecitos para que se fije.

Es hora de dar volumen extra a tus pestañas. Dale mayor definición a tu mirada con la máscara de pestañas Ultra Volumen y lográ una mirada impactante. Si buscás potenciar su efecto, aplicá un rizador de pestañas antes de utilizar la máscara. Intentá sólo dar una pasada de producto para lograr un efecto aún más natural.

3- Y para seguir con la tendencia de llevar el maquillaje lo más natural posible, los labios no podían ser menos. La idea es que el tono de Labial Coloríssimo Líquido que apliques simplemente realce tu color de labios. Para ello te sugerimos busques tonos suaves como los nude.

El no makeup look es perfecto para cualquier hora del día, animate a probar la técnica que marca furor alrededor del mundo. Realzá tu belleza natural de forma sencilla.