TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE BARATO: ARMÁ TU KIT DE MAQUILLAJE GASTANDO RE POCO

MAQUILLAJE BARATO: ARMÁ TU KIT DE MAQUILLAJE GASTANDO RE POCO

Armar un kit básico de maquillaje barato no es algo imposible, y tampoco significa sacrificar calidad por precio. Te contamos los mejores e imprescindibles productos que vas a necesitar en tu rutina completa de maquillaje y, lo más importante, ¡gastando muy poco!

 

Los productos obligados

Te compartimos una guía básica de productos que tenés que tener así, cuando te decidas por ir a comprarlos, tengas toda la info a mano.

 

Labial

Tener un par de opciones de labiales para diferentes ocasiones es una apuesta segura. Darle un toque de color a los labios no sólo te hace ver divina, sino que también te ayuda a mantenerlos hidratados todo el día.

Si buscás un labial nude para todos los días o un color más animado para un look de noche, la línea de labiales Color Maniac te da 24 opciones de tonos mate de larga duración ¡Elegí tu favorito y llená de color tus labios!

 

Máscara de pestañas

Amamos la máscara de pestañas porque cambia tu mirada en unos pocos segundos. Es un producto que, cuando lo aplicás, ¡se nota!. Lo más importante que tenés que pedirle a este producto es que llene de volumen tus pestañas y que sea a prueba de agua para tenerlas impecables todo el día.

La máscara de pestañas Ultra volumen ayuda a lograr una mirada bien definida y muy impactante. Pestañas con volumen, súper abundantes, y lo mejor: ¡a prueba de agua!

 

Rubor

Cuando sumes rubor a tu rutina de maquillaje, se va a convertir en uno de tus productos favoritos. Ilumina la cara y le aporta color en muy pocos segundos. La fórmula del rubor compacto Fantastic tiene 3 tonos espectaculares para que descubras el que mejor va con tu piel y siempre te veas hermosa.

 

Base de maquillaje

La base de maquillaje es ese producto que, cuando encontrás el correcto, no lo cambias más. Eso te va a pasar cuando descubras la base de maquillaje Mate Natural. Piel libre de imperfecciones y brillos durante 11 horas a un precio más que accesible. Tenés 5 tonos diferentes para que encuentres el perfecto para vos.

Otra de las maravillas de esta base, es que además de darte un acabado mate para tener la piel perfecta, te protege contra los rayos solares ya que cuenta con filtro de protección ¿Qué más podés pedirle?

Tener un kit básico de maquillaje sin gastar una fortuna es súper posible ¿Qué esperás para empezar a armar el tuyo?

CONTENIDOS RELACIONADOS