TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE EN TONO BURGUNDY

MAQUILLAJE EN TONO BURGUNDY

Si sabés todo sobre las nuevas tendencias de maquillaje esto puede no ser una novedad: el burgundy es lo último en el mundo de la belleza. Y si no lo conocés y te imaginás que es una de esas modas que solo le quedan bien a las top model, no te preocupes, el maquillaje burgundy nos queda bien a todas.

 

Es indudable que el burgundy es el color del momento. Aunque ya lo vimos en varias temporadas, ahora se reinventó y volvió más fuerte que nunca. No solo se convirtió en el maquillaje favorito, también se impuso en otros universos como el de la decoración y el de la moda.

Este color tomó el rol protagónico en nuestro kit de maquillaje, y no nos cansamos de él.

Como queremos que lo conozcas y lo ames tanto como nosotras lo hacemos, te traemos los mejores maquillajes en este tono. Podés subirte tranquila a esta tendencia, no te querrás bajar.

 

Ojos granate

 

¿Por qué afirmamos que las sombras burgundy nos quedan bien a todas? Porque tienen una cualidad muy especial: la de iluminar el rostro. Los tonos intensos como el granate, el vino tinto, el burgundy y hasta el rojo intenso hacen brillar el rostro cuando se combinan con sombras de colores más brillantes como el marrón, el chocolate o el ocre.

Si querés destacarte es ideal que elijas sombras pigmentadas como Super Fantastic, ¡el color te va a quedar súper intenso!

 

Boca perfecta

 

En los labiales, el burgundy es la estrella eterna. Podemos afirmarlo muy tranquilamente: es un clásico que raramente falla si estamos en otoño o en invierno, en cualquier look vas a poder llevarlo y lucirlo. Incluso ha logrado destacarse en las estaciones más cálidas, en compañía de outfits veraniegos se convierte en un toque súper interesante.

¿Continuamos? Los labios burgundy lo lucen tanto las morochas como las rubias de tono platinado, ¡y funciona con todas las formas de boca!

No te preocupes si te cuesta aplicar colores intensos en tus labios porque pensás que se te ven más las imperfecciones, con estos pasos vas a lograr un maquillaje de acabado perfecto:

 

Primero usá el labial en barra de larga duración Coloríssimo para marcar el centro del labio superior, después extendete hacia un lado siguiendo la forma del labio hasta la comisura. Repetí el mismo proceso del otro lado para conseguir un resultado parejo y muy simétrico. En el labio inferior, empezá también por el centro y extendete hacia los lados.

¿Ves a esa estrella de Hollywood en el espejo? ¡Sos vos!

CONTENIDOS RELACIONADOS