TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. RUTINA DE MAQUILLAJE QUE VA GENIAL CON LABIOS ROJOS

RUTINA DE MAQUILLAJE QUE VA GENIAL CON LABIOS ROJOS

Los labios rojos van increíbles con casi cualquier rutina de maquillaje, es un color que siempre evoca elegancia y sensualidad. Te contamos las mejores combinaciones de maquillaje con labios rojos, para que destaques siempre tu look.

 

Los clásicos nunca pasan de moda

 

Llevar los labios maquillados de rojo genera un fuerte foco de atención. Es un color súper llamativo y puede resultar desafiante combinarlo según la ocasión. No te preocupes, te contamos los mejores looks para que luzcas elegante ¡siempre!

 

No make up look o maquillaje natural

 

Lográ un equilibrio en tu maquillaje del rostro y los ojos de forma muy natural: simplemente da los toques de maquillaje necesarios para cubrir imperfecciones y destacar tu mirada. Y, así, vas a poder acompañarlo con unos labios rojos súper intensos como los que podés conseguir con el tono Atracción de Coloríssimo Labial Líquido.

 

Maquillaje nocturno

 

Si buscás alejarte de lo sutil y natural y querés invertir tiempo en tu maquillaje (y que se note el amor que pusiste), este es tu estilo.

Claramente en este tipo de rutinas podés manejarte con muchísima más libertad a la hora de combinar el maquillaje de ojos. Te podés permitir realizar un delineado cat eyes o unos smokey eyes muy protagonistas. Combinalos con rubores bien definidos sobre tus pómulos y unos labios en rojo eléctrico del estilo del tono Coral o Mandarina de los labiales Coloríssimo larga duración.

 

Enmarcá tus cejas y labios

 

Si sos una auténtica seguidora de tendencias de maquillaje, a esta altura ya debés saber que lo último es llevar las cejas maquilladas de forma sutil. Lo genial es que no necesitás comprar un producto especial para hacerlo. Buscá el tono de sombra de ojos que más se asemeje al del color natural de ceja y, con un pincelito, podés rellenarlas elegantemente. De esta forma, vas a lograr enmarcar tu mirada y acompañar perfecto el maquillaje de ojos que decidas hacerte.

Para darle el toque de equilibrio a tu rostro, maquillá tus labios en el tono de rojo que más te guste. Este look es ideal para ocasiones súper casuales.

Ya tenés tres looks de maquillaje muy diferentes para darle protagonismo a tus labios; y que sean los culpables de robar todas las miradas.

CONTENIDOS RELACIONADOS