TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. RUTINA DE MAQUILLAJE DE DÍA, PASO A PASO

RUTINA DE MAQUILLAJE DE DÍA PASO A PASO

Si estás buscando una rutina de maquillaje re fácil para verte natural ¡Estás en el lugar correcto! Seguí leyendo para saber de qué se trata la rutina de maquillaje de día paso a paso y los productos que vas a necesitar para lograrla.

 

 

Paso uno: Tu cara primero

 

La idea es que lleves un maquillaje liviano pero que tenga la duración que esperás, básicamente que dure todo el día. Para eso vas a aplicar puntitos repartidos por toda tu cara de la Base Mate Natural y con la ayuda de una esponjita vas a comenzar a difuminar desde el centro hacia afuera. Seguí dando suaves toques por todo el rostro (este paso es muy importante para obtener el resultado correcto). Tu piel libre de imperfecciones sin que se note que estás maquillada ¡No te olvides de difuminar debajo de la línea del mentón y detrás de las orejas!

 

Paso dos: Sin ojeras

 

Salir de casa con cara fresca como si hubieses dormido mil horas es lo que vas a conseguir con el corrector de ojeras en barra de Vogue.

Muy importante que prestes atención al tono de producto que vayas a aplicar. Tratá que sea lo más parecido al tono de tu piel. Muchas veces se piensa que el corrector muy claro o muy oscuro cubren mejor las ojeras, ¡Todo lo contrario! Esos tonos suelen acentuarlas y darte un efecto muy poco natural.

Aplicá la cantidad justa de corrector en la zona de tus ojeras y difuminalo con el dedo anular. Este dedo es perfecto, ya que ejerce menos presión evitando lastimar la piel del contorno de tus ojos que es muy delicada.

 

 

Paso 3: Pestañas espectaculares

 

Es el paso más sencillo de cualquier rutina de maquillaje y, por supuesto, esta no podía faltar. Salir de casa con máscara de pestañas te hace empezar el día de otra manera.

Aplicá en zigzag desde la raíz hasta las puntas la máscara de pestañas a prueba de agua Ultra Volumen (si ves que no es necesario, evitá aplicar una segunda capa para un acabado más natural).

 

 

Paso 4: Labios lleno de color

 

Dale un toque de color intenso a tus labios con el labial larga duración Coloríssimo Barra. Si buscás un look más tranqui, podés aplicar los tonos nude. Sino buscá el tono de labial para todos los días que más te guste y llevá tus labios suaves y humectados durante 8 horas.

¡4 productos y 4 pasos para aplicarte una rutina de maquillaje súper fácil y verte divina todos los días!

CONTENIDOS RELACIONADOS