TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS DE MAQUILLAJE PARA EL INVIERNO

TIPS DE MAQUILLAJE PARA EL INVIERNO

¡Por fin llegó el frío! ¡Que las bajas temperaturas no te quiten la energía para arreglarte!. Si necesitás inspiración para salir divina de casa, seguí estos tips de maquillaje de invierno.

¡Al mal tiempo, buena cara!

Durante el invierno, es normal que tengamos nuestro tono de piel más claro que el resto del año. Por eso es importante que no apliques una base de maquillaje muy oscura. Mantené siempre un acabado natural en tu piel.

Las bajas temperaturas no son muy buena compañía para la piel del rostro. Así que, durante esta época no te olvides de mantenerla hidratada diariamente. Así, vas a lograr una aplicación más homogénea de tu Base de Maquillaje Mate Natural. Su fórmula líquida es ideal para mantener tu piel hidratada, sin imperfecciones, matificada y protegida contra los rayos solares.

Para dar ese toque saludable a tu rostro, fundamental que apliques un toque de Rubor Compacto en un tono como Princesa o Violet. Mejillas con destellos perlados divinos y súper naturales.

¡Ojos impecables por horas!

Una de las ventajas de maquillar los ojos en invierno es que las sombras duran impecables por mucho más tiempo. Si querés prolongar todavía más su duración, no te olvides de aplicar una sombra neutra en todo el párpado para que actúe como base. Una vez que estés lista, podés comenzar tu rutina favorita de maquillaje de ojos. ¡Eso sí! Imprescindible cerrar tu maquillaje de ojos con unas pestañas espectacularmente largas e intensas. Aplicá la máscara de pestañas Efecto Total  y logralo en una sola pasada.

Labios ultra hidratados

Uno de los mayores desafíos con los que te podés encontrar en invierno es que la salud de tus labios se vea afectada. Para que tu labial se vea impecable siempre, recordá mantenerlos hidratados en toda ocasión. Así cuando los maquilles con tu tono de labial Color Maniac puedas lucir unos labios con acabado mate increíbles. Su fórmula contiene vitamina E ideal para brindar suavidad a la piel de tus labios.

Ya tenés tu maquillaje controlado. Ahora elegí un outfit canchero, abrígate bien y disfrutá esta época del año que también tiene su magia.

CONTENIDOS RELACIONADOS