TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Maquillaje de labios para fiesta

MAQUILLAJE DE LABIOS PARA FIESTA

Ya sea que necesites un maquillaje de labios para una fiesta, una cita especial, o simplemente ames maquillarlos; te contamos diferentes formas de llenar tu boca de color. Y así tener a mano, una alternativa diferente para cada ocasión a mano.

Nude, ultra nude

Los labiales mate nude líquidos o cremosos siempre van a ser un complemento ideal para cualquier evento, rutina de maquillaje o total look que quieras lograr. Su versatilidad lo hace un imprescindible en tu kit de maquillaje. Recordá siempre tener a mano un lápiz delineador del mismo tono del labial que vayas a utilizar, para completar tu maquillaje de labios; y que el resultado sea increíble. Encontrá tu tono favorito en los labiales Coloríssimo Líquido Mate.

Efecto boca mordida

Si todavía no escuchaste nada sobre esta tendencia, te contamos que es una de las favoritas de los asiáticas. Lograrla es súper fácil, como primer paso necesitás hidratar profundamente tus labios con el producto que más te guste. Cuando estés lista, comenzá a maquillar tu boca desde adentro hacia afuera, haciendo foco en el centro de tus labios. Aplicá el labial dando toquecitos con la ayuda de tus dedos. El tono por el que te decidas, tiene que ser lo más parecido a tu color natural de labios. Para reforzar el efecto, aplicá un poquito de base de maquillaje en el contorno de tu boca, y difuminá para que se funda con tu piel.

Labios efecto vidrio

Esta tendencia la podés conocer como efecto vidrio, labios glossy o labios efecto vinilo. Sea como sea que la hayas conocido, te permite lograr un maquillaje de labios muy sexy. Los tonos favoritos de esta tendencia, son los rosas chicle, rojos o naranjas. Acompañados de una generosa capa de Brillo Labial Color para conseguir ese acabado mojado y brillante.

Labios burgundy

Todas las tonalidades de rojo, vino, burgundy e inclusive los labios violetas son algunas de las opciones que no pueden faltarte esta temporada, para complementar tu maquillaje perfecto. Recordá no sobre cargar tu maquillaje cuando pintes tus labios con un tono tan protagonista. Si tu piel es de tonalidad fría, intentá maquillar tu boca en tonos tirando a los rojizos, y más oscuros si tu piel es cálida.

Una ocasión especial, amerita un maquillaje especial. Dale ese toque diferente a tus labios con estas tendencia.

CONTENIDOS RELACIONADOS