TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. MAQUILLAJE DE NOCHE PARA UNA CITA ROMÁNTICA

MAQUILLAJE DE NOCHE PARA UNA CITA ROMÁNTICA

¿Tenés un date especial y buscás inspiración para un maquillaje de noche natural? Seguí este paso a paso y lográ resaltar tu belleza de forma única y súper fácil.

 

Paso a paso para un maquillaje de noche romántico

 

No necesitás pasar mil horas frente al espejo para verte divina. Conseguí un maquillaje romántico y súper natural con este paso a paso ¡y viví una noche especial!

Paso 1: Aplicá en tu rostro la Base Efecto Total 6 extendela y difuminá con la ayuda de una esponjita húmeda para lograr un acabado más natural. Evitá aplicar producto en la zona de las ojeras.

Paso 2: momento de tapar las ojeras con ayuda del Corrector Cremoso Fantastic Aplicá la cantidad necesaria desde el lagrimal hasta el centro de tu ojo, y extendelo para que se fije.

Paso 3: elegí la tonalidades de sombras que más te gusten, te sugerimos el Sexteto Rosa Nude para mantener un look natural y que combine con cualquier estilo de ropa que vayas a utilizar. Aplicá la sombra en tono rosa en todo el párpado móvil y la línea inferior de pestañas para lograr un look más dulce, pero a la vez definido.

Con la sombra de color marrón, delineá la mitad del ojo y línea baja de pestañas para crear mayor amplitud y que tu mirada se amplíe.

Paso 4: con la ayuda del Delineador Coloríssimo Líquido delineá el interior de las pestañas superiores e inferiores.

Paso 5: destacá tu mirada con la ayuda de una generosa cantidad de máscara de pestañas Efecto Pestañas de Muñeca. Aplicala desde el centro de las pestañas hacia afuera para crear un efecto de “almendramiento” de la mirada. Evitá aplicar producto en las pestañas inferiores.

Paso 6: dale un toque de color a tus mejillas con la ayuda del Rubor Compacto. Recordá retirar el exceso de producto de la brocha antes de aplicarlo en tu rostro y difuminá en movimientos circulares en sentido hacia la sien.

Paso 7: es importante que al maquillar tus labios busques un tono que sea nude y de larga duración para que dure impecable durante todo el tiempo que lo necesites. Te sugerimos el Labial Coloríssimo Líquido Mate. Encontrá tu tono favorito y destacá tu boca con un efecto aterciopelado de larga duración.

¡Y lista! Solo tenés que preocuparte por disfrutar cada momento.

CONTENIDOS RELACIONADOS