TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡2 RUTINAS DE MAQUILLAJE PARA OJOS QUE VAS A AMAR!

¡2 RUTINAS DE MAQUILLAJE PARA OJOS QUE VAS A AMAR!

Saber sacarle partido a tu mirada ante cualquier evento que surja, siempre es un plus. Con los productos correctos y estas dos rutinas de maquillaje de ojos que te vamos a compartir, vas a estar siempre lista para verte espectacular.

 

Rutina 1: para las amantes del maquillaje

 

Si te apasiona el mundo del maquillaje, estás siempre pendiente de las últimas tendencias y te encanta disfrutar del ritual de maquillarte, ¡poné tu playlist favorito y prestá atención, que esta rutina es para vos!

 

Si buscás un look romántico y elegante, podés usar las sombras trío Super Fantastic en los tonos Primavera o Violeta.

 

1. Aplicá el tono de sombra más claro del trío en todo el párpado. Podés hacerlo con la ayuda de tus dedos o, si lo preferís, con una brocha. Cubrí todo el párpado incluyendo el hueso de la ceja. Lo que lográs, con este paso, es unificar el tono del ojo.

 

Al terminar, vas a aplicar el tono intermedio en el párpado móvil y vas a difuminar suavemente hacia arriba. Para darle profundidad a tu mirada, aplicá la tercer sombra (en el tono más oscuro de las tres) en el pliegue del ojo. Difuminá muy bien las tres sombras para que se integren y no se note dónde empieza una y termina la otra. Tip profesional: si querés podés aplicar un suave toque de la sombra más oscura bien difuminada por fuera de la línea inferior de pestañas, para agrandar la mirada.

 

2. Para hacer que tu mirada resalte delineá los ojos con la ayuda del Delineador Líquido de Ojos Coloríssimo. Evitá estirar el párpado para aplicar el delineador para que quede un resultado impecable. Otro tip: delineá lo más pegado a la línea de las pestañas que puedas, apoyando tu brazo en una superficie. Así vas a lograr un resultado todavía más perfecto.

 

3. Un toque de máscara de pestañas para dar el cierre ideal de esta rutina.

 

Rutina 2: maquillada en 5 minutos

 

Si por el contrario sos cero fan de tomarte tu tiempo para poner en práctica una rutina de maquillaje, tenemos esta simple y genial rutina de maquillaje natural.

 

1. Aplicá el tono intermedio del trío de sombras en tono Expreso en todo el párpado para crear una base de tono. Para lograr un efecto de amplitud en la mirada, aplicá el tono más claro a modo de iluminador, en el lagrimal de tu ojo y en el arco de la ceja. Recordá difuminar con suaves toquecitos con la ayuda de tus dedos para que la sombra se integre.

 

2. Para intensificar la mirada, te sugerimos que apliques con mucha suavidad máscara de cejas en el centro de la misma y luego, con la ayuda de un peine para cejas, difumines el producto. Con esto vas a ayudar a enmarcar la mirada y te lleva literal 3 segundos hacerlo.

 

3. Para crear una mirada de impacto, pero siguiendo la línea natural, te sugerimos apliques la Máscara de Pestañas Efecto Total 6 que te va a permitir definir y dar volumen de forma muy natural.

 

¿Cuál de las dos rutinas es tu favorita?