TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. MAQUILLAJE DE OJOS PARA LA NOCHE: TIPS PARA LOGRARLO

MAQUILLAJE DE OJOS PARA LA NOCHE: TIPS PARA LOGRARLO

No importa cuántos planes nocturnos tengas en fila, contar con una rutina de maquillaje de ojos de noche que te funcione tanto en una noche especial, una salida con amigas o un date siempre es salvador. ¿El objetivo? ¡Que tu mirada destaque por las mejores razones!

Si bien con esta rutina nos vamos a enfocar en los ojos, no podemos descuidar tu total look. Así que, el primer paso para verte divina es que preparés tu piel. Aplicá tu base de maquillaje como acostumbrás. Y no te olvides de cubrir tus ojeras a la perfección para lograr una mirada super despejada.

Una vez que tu piel esté lista, ¡ahora sí es turno de los ojos! Para ello es importante que tengas en claro cuál va a ser tu estilo esa noche, y así elegir la gama de tonalidades de sombras que más te funcione. Elegila dentro de los Sextetos Súper Fantastic: tenés tonalidades nude, doradas y los tonos necesarios para crear un look elegante.

 

Claves para aplicar la sombra

Una vez que tengas elegida la gama de colores, seguí esta guía para aplicarlas:

1-Dividí mentalmente tus ojos en cuatro secciones: el párpado móvil, la cuenca del ojo, el lagrimal y el hueso de la ceja. Lo más importante a tener en cuenta con ellas, es crear contrastes para destacar la mirada.

2-En la sección del párpado móvil, lo ideal es que juegues con dos tonos de los más claros de tu Sexteto.

3-En la zona de la cuenca del ojo, siempre vas a aplicar los tonos más oscuros difuminándolos hacia afuera para alargar la mirada. Estos tonos también pueden servirte para delinear y difuminar la zona de las pestañas inferiores en caso que lo necesites.

4-En los lagrimales, es fundamental crear puntos de luz para iluminar y agrandar la mirada. En este lugar debés aplicar sombras claras y, si tienen un toque de brillo, mejor todavía. No olvides difuminarlo para que se integre y no quede un punto blanco muy marcado. Otro punto de luz son los huesos de las cejas, en esta área es importante que también crees uno.

 

Destacá tu mirada

Una vez que las sombras estén impecables, es ideal que te hagas tu estilo de delineado favorito para crear definición usá el lápiz delineador de ojos Fantastic en tono Negro. El efecto amplificador al máximo lo vas a lograr con una excelente máscara de pestañas del estilo de Efecto Pestañas de Muñeca, la cual trae un MEGA cepillo para que tus pestañas se vean grandes, grandes ¡y más grandes!

¡Ahora sí! Maquillarte los ojos para una noche especial nunca fue más sencillo.

CONTENIDOS RELACIONADOS