TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. RUTINA DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA EL DÍA

RUTINA DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA EL DÍA

Ya sea que tengas que ir a trabajar, hacer un trámite o simplemente quieras verte bien, te proponemos 2 rutinas súper fáciles de maquillaje de ojos para el día. Y así, siempre tengas los trucos necesarios debajo de la manga para lograr que tu mirada se vea radiante.

 

¡Conseguí un look natural!

 

Para lograr un look natural y sencillo, nada mejor que apegarse a las sombras mate, nude  en tonos beige, marrón con uno que otro destello de rosa. Este trío es ideal para cuando tenés poco tiempo, y no podés permitirte una rutina muy pensada. Te sugerimos el trío de sombras Súper Fantastic en tonos Madeira.

Para dar el primer paso, aplicá la sombra en tono beige en todo el párpado móvil, podés hacerlo con una brochita o con tus dedos, eso sí, siempre recordá difuminar muy bien para que la sombra se fije. Terminado este paso, aplicá en la cuenca del ojo una sombra en tono chocolate o marrón. Difuminá ambas sombras para que se integren. Con la ayuda de tu corrector de ojeras, cubrí solo la zona que sean necesarias y aplicá un toque de producto en el lagrimal para darle luz a tu mirada. Un poco de máscara de pestañas Efecto Total 6, y terminaste. ¡Tres pasos para lograr un look natural!

 

No make up look

 

Aunque parezca que no hay diferencia entre el look natural y el no make up look, el segundo tiene un par de trucos más para crear esa maravillosa ilusión de que no estás utilizando nada de maquillaje.

El primer paso, decile chau a las ojeras, aplicá corrector y difuminalo bien. Aplicá un poquito de corrector a modo de prebase en el párpado móvil y asentalo bien. Luego, aplicá una sombra beige en todo tu ojo incluyendo el hueso de la ceja. Tomá tu sexteto de sombras Súper Fantastic y aplicá una sombra en tono rosa clarito por todo el párpado móvil. Luego un tono más oscuro de la misma gama en la cuenca del ojo y difuminás ambas. Ahora con la sombra en tono marrón, aplicá muy poca cantidad y difuminando muy bien en la zona de la cuenca. Esta sombra te va a servir para crear una transición y crear la sensación smokey eyes. Aplicá con un pincel más finito un poquito de sombra marrón en la línea inferior de pestañas, pero hacelo solo hasta la mitad del ojo.

Una vez que tengas las sombras en su lugar, vas a tomar el Lápiz Delineador de Ojos en tono Café, y vas a trazar una línea lo más pegada a la línea de pestañas superiores que puedas. Difuminá con el mismo pincel que utilizaste para delinear abajo.

Para dar el toque final a este maquillaje de ojos para el día, aplicá máscara para cejas Súper Fantastic, peinalas sutilmente siguiendo su forma natural y siempre hacia arriba. Máscara de pestañas, y estás lista para continuar con tu rutina de maquillaje o simplemente aplicar un toque de rubor un labial nude y tenés un total look en toda la regla.

Ya tenés a mano dos looks de maquillaje de ojos para el día, según el tiempo y las necesidades que tengas.

CONTENIDOS RELACIONADOS