TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO

Esta rutina de maquillaje de ojos paso a paso es perfecta para que aprendas un maquillaje básico para cualquier ocasión. Te contamos todo lo que tenés que saber y los productos necesarios para volverte una profesional del look de ojos.

 

¿Qué vas a necesitar?

 

Teniendo a mano los productos correctos y los tips de maquillaje adecuados ¡todo es mucho más fácil! Armate de un kit básico con lo siguiente:

- Corrector Cremoso

- Sombras Trío Super Fantastic

- Delineador Coloríssimo Líquido

- Máscara de pestañas Ultra Volumen

 

Maquillá tus ojos en 4 pasos

 

 

Paso 1: corrector de ojeras

 

Ningún maquillaje de ojos puede empezar bien si no borramos a nuestras enemigas número uno: las ojeras. Recordá aplicar la cantidad justa de corrector, sólo en la zona donde tu ojera es más oscura. Difuminalo dando suaves toquecitos para que se integre con el tono de tu piel. Si querés saber más sobre qué tono deberías elegir y cómo aplicarlo, te lo contamos todo acá.

 

Paso 2: sombras

 

El trío de sombras Super Fantastic es genial porque te permite poner en práctica una rutina más tranqui o un maquillaje un poquito más elaborado como éste.

Comenzá por aplicar el tono más claro del trío en todo el párpado: hacelo desde adentro hacia afuera. Si podés ayudarte con una brocha para sombras, sería ideal. Este paso te permite crear la base de tu maquillaje de ojos y, además, le aporta luminosidad a tu mirada en general.

Para continuar, aplicá una sombra en un tono más oscuro en el pliegue del ojo. Hacelo con movimientos circulares, desde el centro hacia afuera así vas a comenzar a integrar las sombras y crear un look más sutil.

Para dar un acabado más profesional, aplicá la tercera sombra en tono intermedio entre las sombras que ya aplicaste. Ésto crea la sensación de profundidad en la mirada. Volvé a difuminar para que lo tonos se integren.

 

Paso 3: delineador

 

Seguro estás buscando que tu maquillaje de ojos se vea impecable por horas, por eso te sugerimos un delineador líquido. Hacete tu delineado favorito, ese con el que te sentís re linda, así te asegurás de hacerlo de forma impecable.

Si necesitás hacer alguna corrección durante el proceso, ayudate de un poquito de desmaquillante y un hisopo, evitá hacerlo con tus dedos.

 

Paso 4: máscara de pestañas

 

Claramente es el paso que da cierre a la rutina, las pestañas ultra largas y con un volumen espectacular ¡siempre son un acierto!. Aplicala haciendo movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas.

Seguro no te imaginabas que en sólo 4 pasos podías sacarle tanto partido a tu mirada. ¡Potenciá tu belleza natural con este maquillaje de ojos paso a paso!