TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TRUCOS DE MAQUILLAJE SÚPER FÁCIL

TRUCOS DE MAQUILLAJE SÚPER FÁCIL

¿Querés conocer los secretos mejor guardados de los estilistas y maquilladores profesionales más top del mundo? Te contamos todo lo que necesitás saber para lograr que tu rutina de maquillaje fácil se vea con un resultado profesional. Tomá nota, no te vas a querer perder de nada.

 

6 trucos de maquillaje fácil que vas a amar

Seguro ya tenés unos cuantos trucos mágicos que ponés en práctica en todas tus rutinas de maquillaje, pero nunca está de más conocer un par más para lograr verte divina sin importar qué rutina apliques o cuánto tiempo dispongas para lograrla. Poné a prueba tus conocimientos.

 

1. Seguramente nunca prestaste atención a esto, pero la iluminación de tu lugar de maquillaje es súper importante. Intentá siempre que sea luz natural y que tu espejo esté frente a vos. No necesitás algo muy elaborado, simplemente con un espejo de mano y una buena iluminación es suficiente.

 

2. ¿El delineado ojo de gato se te resiste? ¿No lograste dominarlo con todo los tips que te contamos en el post anterior? No te preocupes, te contamos otro hack infalible. Aplicá un trocito de cinta adhesiva (si puede ser la que usas para las heridas de la piel, mejor todavía). Pegala creando la inclinación que más te guste y, después, simplemente con la ayuda de tu Delineador Líquido Coloríssimo unila trazando una línea al ras de las pestañas. ¡Imposible hacerlo más fácil!

 

3. Si tu pulso no es el mejor del mundo y solés dibujar el delineado un tanto irregular ¡No te preocupes! Utilizá la sombra con la que maquillaste tus párpados superiores y, con la ayuda de un pincel para sombras, comenzá a corregir lo que sea necesario. Las Sombras Individuales son perfectas para ayudarte con este truco.

 

4. Utilizá tu Corrector Cremoso para darle más volumen a tus labios. Con él y un pincel para labios, podés marcar el contorno de la boca o solo el arco de cupido antes de maquillarlos para crear la ilusión de mayor volumen en tus labios.

 

5. El corrector como iluminador: aplicando una cantidad moderada en el lagrimal y en el arco de las cejas vas a lograr crear punto de luz muy favorables para que tu mirada se vea con un brillo especial. Recordá difuminarlo con toquecitos para que se funda bien.

 

6. ¿Te manchás siempre que aplicas la máscara de pestañas? Tené a mano hisopos con agua micelar o tu desmaquillante favorito y emprolijá las zonas que sean necesarias para lograr que tu mirada se vea impecable.

 

Con estos trucos de maquillaje super fáciles, lográ que todos tus looks sean como de pasarela.

CONTENIDOS RELACIONADOS