TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Maquíllate con el Labial Coloríssimo Líquido Mate

Aprende Con Nosotros

Maquíllate con el Labial Coloríssimo Líquido Mate

Maquíllate con Coloríssimo Líquido Mate

¡Hola de nuevo! 👋 sabemos que ya tienes tus tonos favoritos de Labial Coloríssimo líquido mate. 💄 Sin embargo aún te falta encontrar un maquillaje que se complemente perfectamente con el labial, pero tranquila, nosotros ya hicimos la tarea 📝 de hallar el maquillaje ideal.

Toma nota ✍ de este paso a paso que te vamos a compartir y consigue verte asombrosa con diferentes tonos del Labial Coloríssimo líquido mate.

1| Aplica la Sombra Individual “piña colada” 🍍 sobre todo el párpado móvil y en el párpado inferior del exterior hacia el centro de el.

2| Peina tus pestañas con la Pestañina Efecto Pestañas muñeca para darles más volumen e intensidad. 👁

3| Crea puntos de luz ✨ en tu rostro con la Paleta Dúo Iluminadora. Utiliza la parte clara para difuminar sobre los pómulos😊, el hueso de la nariz y arriba del borde de los labios. Ahora dale mayor profundidad difuminando con la parte oscura sobre la zona inferior de los pómulos.

4| Aplícate Labial Coloríssimo líquido mate, para este maquillaje te recomendamos usar los nuevos tonos “romance”, “idilio” o “encantadora”


¡Perfecto!🙌 ahora puedes lucir un maquillaje precioso y sencillo con tu Labial Coloríssimo líquido mate y deja que tus labios sean los protagonistas. 👄

¡Hasta la próxima! 🙋‍♀️

CONTENIDOS RELACIONADOS