TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Rutina de maquillaje natural en 5 pasos

RUTINA DE MAQUILLAJE NATURAL EN 5 PASOS

¿A quién no le encanta conocer los trucos para aplicarse una rutina de maquillaje natural y salir divina de casa, pero sin que se note que aplicaste algo en tu rostro? Te contamos cómo lograrla en 5 pasos.

 

Paso 1: piel naturalmente perfecta

 

Si buscás una piel naturalmente perfecta, la clave está en la aplicación de la base de maquillaje. Muchas veces nos esmeramos en poner producto en todo el rostro cuando no es tan necesario. Menos siempre, es más así que, aplicá puntitos de la Base Mate Natural solo en zonas clave de tu rostro, y extendela con la ayuda de una esponjita previamente humedecida. Este último tip, te ayuda a evitar que la esponja absorba el producto y se difumine de manera más homogénea sobre tu piel.

 

Paso 2: iluminá tu mirada

 

Para lograr un maquillaje natural lograr una mirada despejada y fresca, es clave. El corrector funciona bajo el mismo concepto que la base, utilizá poco y en zonas específicas, evitá aplicarlo en toda tu ojera. Aplicá Corrector Cremoso sólo en la zona donde tu ojera es más oscura, (suele ser en la zona que está más pegada al lagrimal), y difuminá con la ayuda de tu dedo anular dando suaves toquecitos, hasta que quede imperceptible.

 

Paso 3: un toque de color en tu rostro

 

Para cerrar la zona del rostro, solo vas aplicar un toque de rubor en la zona más alta de tus mejillas. Con esto solo tenés que lograr dar un aire fresco a tu cara. Recordá dar unos toques a tu brocha antes de aplicar el Rubor Compacto así tu mejillas se van a ver con un tono naturalmente favorecidas.

 

Paso 4: amplificá la mirada

 

El complemento ideal a tu mirada descansada dentro de esta rutina de maquillaje natural es dar unos simples toques a tus pestañas y tus cejas. Son dos pasos que te llevan literal menos de 5 minutos y marcan una diferencia total. Así que, aplicá una capa de máscara de pestañas Efecto Total 6. Y Luego, peiná tus cejas con la máscara para cejas Súper Fantastic. Dos pasos súper fáciles para darle el toque natural que tu mirada necesita.

 

Paso 5: labios naturales

 

Por supuesto que esta rutina no podía terminar de otra manera, que con un toque en tus labios de labial en tono nude. Acá tenés dos opciones: podés optar por los brillos ultra naturales del estilo de los que podés encontrar en la línea Brillo Natural Color o si lo tuyo son los larga duración mate encontrá tu tonalidad favorita dentro de los labiales Coloríssimo LargaDuración.

5 pasos para salir de casa divina.

CONTENIDOS RELACIONADOS