TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE PARA OJOS GRANDES

MAQUILLAJE PARA OJOS GRANDES

Si tenés los ojos grandes sabés que es un rasgo que aporta mucha personalidad a tu rostro. Si todavía no estás muy segura de cómo maquillarlos para sacarles mayor partido y verte genial, seguí estos tips de maquillaje para ojos grandes.

 

Maquillaje para ojos saltones natural

El foco de tu rutina de maquillaje para ojos grandes debe ser destacarlos y hacer que tu mirada se vea sugerente, pero sin potenciar su tamaño original. Para lograr un maquillaje luminoso y natural, te sugerimos que te decidas por sombras en tonos y colores suaves. Y, si te animás, con un toque de brillo para potenciar la luminosidad en la zona.

Gracias al Sexteto Súper fantastic de sombras en el tono Rosa Nude estás más que cubierta para lograr que tus ojos se vean espectaculares. Con estos 6 tonos increíbles podés poner en práctica más de 120 combinaciones en tus ojos y lucirlos siempre impecables, tanto de día como de noche. ¡No te pueden faltar en tu kit de maquillaje!

 

Alargá tu mirada

Por lo general los ojos grandes y saltones suelen ser redondos. Es por ello, que alargarlos es un súper truco de maquillaje para darle intensidad a la mirada de forma natural. ¿Cómo lo lográs? Es muy fácil, difuminando las sombras que apliques hacia el pliegue de tu ojo dibujando la forma de la letra “V”. Difuminá las sombras para que se integren y logres un efecto lifting en tu mirada.

 

Delineador negro: tu mejor amigo

Con la ayuda de delineador Coloríssimo Líquido vas a dibujar una línea en el párpado superior, lo más pegado a la línea de pestañas que puedas. Después, hacelo sutilmente en la línea de agua de las pestañas inferiores. Esto te va a ayudar a reducir sutilmente el tamaño de tus ojos y alargarlos. Con el delineador líquido te asegurás que tu delineado se vea impecable durante todo el tiempo que lo necesites.

 

Un toque de máscara de pestañas

Por supuesto, ninguna rutina de maquillaje de ojos termina sin un toque de glamour en las pestañas. Aplicá una sola capa de la máscara Efecto Total 6, su fórmula te permite lograr unas pestañas largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes.

3 tips súper prácticos y fáciles para que logres una mirada armoniosa y sugerente.

CONTENIDOS RELACIONADOS