TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. RUTINA DE MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES

RUTINA DE MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES

Si tenés los ojos marrones y querés destacar tu hermoso color, ésta rutina de maquillaje para ojos marrones ¡te va encantar! Elegí los tonos y productos adecuados y sacale el mejor partido a tu mirada.

 

5 pasos para maquillar ojos marrones

 

Antes de comenzar con esta rutina de maquillaje, es importante que sepas que tu color de ojos es de lo más afortunados, ya que le quedan genial casi todos los colores de sombras. Los ojos marrones son súper versátiles porque se adaptan a casi cualquier tonalidad y combinación, tanto de sombras como de delineadores y máscara de pestañas.

 

Los tonos que más favorecen tu color de ojos suelen ser los rosas, los nude, los tonos marrones, los dorados y cobrizos.

 

Esta rutina de maquillaje es ideal para que la pongas en práctica tanto de día como de noche. ¡Empezamos!

 

1. Comenzá por aplicar la sombra en tono bronce de tu trío de sombras Madeira de Super Fantastic, en la totalidad del párpado móvil.

 

2. Para dar luz a la mirada, aplicá un toque de la sombra más clara en el lagrimal y bajo la ceja. Difuminá para que el efecto se vea natural.

 

3. Con la sombra de color chocolate, profundizá por encima del hueso del párpado y bajo la línea de pestañas. Difuminá para suavizar, la idea es que la sombra quede súper integrada y se vea muy natural.

 

4. Para remarcar la expresividad de tus ojos, tu mejor aliado va ser el delineador. Hacelo con la ayuda del delineador Coloríssimo Líquido. Comenzá por la línea superior de pestañas, hacelo lo más pegado que puedas para que no quede ningún espacio en blanco.

 

5. Dale el máximo volumen que puedas a tus pestañas para intensificar la mirada. Aplicá la máscara de pestañas Ultra Volumen y lucí una mirada impactante.

 

Resaltá el color natural de ojos con esta rutina de maquillaje: 5 pasos súper fáciles para lucir una mirada impactante.

 

Compartinos en redes sociales si te animaste a probar otras alternativas de tonalidades.

CONTENIDOS RELACIONADOS