TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE PARA CEJAS: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

MAQUILLAJE PARA CEJAS: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Si descubriste lo genial que es el maquillaje para cejas hace relativamente poco, es porque está marcando tendencia desde hace no tanto. Así que, si estás dando tus primeros pasos te contamos todo lo que necesitás saber para aprender a maquillarlas y lucirlas divinas ¡siempre!

 

Tips de maquillaje para cejas para principiantes

 

Si descubriste que además de ser una tendencia, marca una diferencia notable en tu rutina de maquillaje; es por que las cejas son el marco de la cara. Y, al darles protagonismo de manera natural lográs realzar tu mirada.

 

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta, es el diseño de tus cejas. Intentá evitar depilarte de más. Esta es una de las principales causas que generan que se vean desprolijas, o que después no te sientas cómoda con el resultado. Simplemente buscá que el hueso de la ceja esté limpio y despejado de pelitos.

 

Otro tip básico para lograr que tu maquillaje de cejas se luzca, es que logres que tu mirada se vea iluminada. ¿Cómo lo llevás a cabo?, muy sencillo. Aplicá una sombra del estilo de Algodón o Destellos de las sombras individuales Súper Fantastic en todo el párpado móvil. Esto, te va a permitir igualar el tono de tus párpados mientras que lográs iluminar. ¡Un auténtico tip de maquillador profesional que va a marcar la diferencia en el resultado final!

 

¡Ahora, sí! Momento de maquillar las cejas. Para ello, peinalas siempre antes de comenzar para emparejarlas. Esto, te va a permitir lograr una aplicación del maquillaje más manera uniforme. Abrí tu máscara para cejas Súper Fantastic, y retirá el exceso de producto que pueda haberse acumulado. Comenzá a peinarlas con el cepillo y seguí todo el largo de la ceja. Hacelo dando suaves trazos siempre en sentido hacia arriba y hacia afuera. 

 

Si tenés algunas zonas más despobladas y querés rellenarlas con mayor precisión ¡súper fácil!. Tomá tu pincel para cejas, humedecelo con un poco de producto, y da los toques que consideres. 

 

4 tips súper fáciles de poner en práctica para volverte una auténtica profesional del mundo del maquillaje de las cejas. ¿Qué esperás para sumarlos a tus rutinas favoritas?

CONTENIDOS RELACIONADOS