TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. RUTINA DE MAQUILLAJE PARA EL TRABAJO

RUTINA DE MAQUILLAJE PARA EL TRABAJO

¿Tenés una reunión importante en la oficina y querés verte espectacular?. Seguí cada paso de esta rutina de maquillaje para el trabajo y lográ el look ideal.

 

¿Cómo maquillarse para el trabajo? Seguí este paso a paso:

 

1-El primer punto a trabajar es tu piel. Es súper importante que logres cubrir imperfecciones y que iguales el tono de la misma. Para ello, aplicá puntitos de la base de maquillaje Líquida Mate Natural solo en la zona que sea necesaria. Con la ayuda de una esponjita comenzá a difuminar el producto dando toquecitos desde el centro del rostro hacia afuera. Tomate tu tiempo con este paso ya que marca una diferencia total.

 

2-Lográ una mirada iluminada y despejada con al ayuda del Corrector Cremoso. Aplicalo en la zona del contorno de ojos, pero solo haciendo foco en la parte más oscura de tu ojera. Difuminá dando toques con la ayuda de tu dedo anular o una esponjita.

 

3-Aplicá un toque de Rubor Compacto en las mejillas para dar color y crear dimensión en tu rostro. Recordá retirar el exceso de polvo antes de aplicarlo para lograr un efecto natural.

 

4-Delineá tus ojos para crear una mirada más definida. Podés hacerlo con un clásico delineador Coloríssimo Líquido en color negro, para un look más natural.

 

5-Peiná y emprolijá tus cejas con la ayuda de la Máscara para Cejas. Recordá hacerlo siempre hacia arriba y afuera, respetando todo su contorno..

 

6-Amplificá tu mirada con la máscara de pestañas Efecto Total 6. Pestañas espectaculares en una sola pasada.

 

7-Para destacar tus labios y que se vean impecables por muchas horas. Utilizá en tu rutina el labial Coloríssimo Líquido Mate. Este labial líquido y de larga duración, te permite una suave y cremosa aplicación de alta intensidad de color. Lo que que otorga un excelente cubrimiento y acabado mate en los labios. Su fórmula contiene vitamina E, es a prueba de agua y con efecto humectante.

 

Ya tenés tu rutina para maquillarte para ir al trabajo. ¡Ahora sólo enfocate en dar lo mejor de vos durante esa reunión tan importante!.

CONTENIDOS RELACIONADOS