TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE

APRENDE CON NOSOTROS

MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE

MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE

 

Para decidir qué rutina de maquillaje vas a poner en práctica es fundamental saber dos cosas: que te vas a poner y a qué hora va ser el evento al que tengas que asistir. Las técnicas que utilices van a ser muy diferentes si el evento es de día, o si necesitás poner en práctica una rutina de maquillaje para fiesta de noche.

 

Maquillaje de noche en 7 pasos

 

La paleta de colores, las sombras y las combinaciones que realices deben ir acorde a la hora del día y la ocasión. Te contamos cómo lograrlo en 7 pasos.

1- Cubrí tus ojeras con la ayuda del Corrector Cremoso. Aplicá poca cantidad en la zona en donde sea más oscura tu ojera y ayudá a integrarlo dando suaves toques con tu dedo anular.

2- Hora de maquillar todo tu rostro. Aplicá puntitos por todo el rostro de la base de maquillaje Mate Natural, con la ayuda de una esponjita comenzá a difuminar desde el centro de tu cara hacia los laterales. Tomate tu tiempo para difuminar con mucho cuidado, de este paso depende que tu maquillaje se vea súper natural.

3- Si tu fiesta lo amerita y te animás, intentá hacerte un smokey eyes en los tonos que más te gusten. Podés hacerlo en el clásico negro o buscar combinaciones de colores que te hagan sentir espectacular. Logralo con la ayuda de tu sexteto de sombras Súper Fantastic.

4- Acompañá tu smokey eyes con un delineado elegante con el delineador Coloríssimo Líquido.

5- Dale extra protagonismo a tu mirada, aplicá la máscara de pestañas Ultra Volumen en zigzag desde la raíz hasta las puntas. Podés dar una segunda mano si considerás que es necesario.

6- Dale un toque de color a tus pómulos, aplicá rubor Super Fantastic y difuminá para darle un aire más natural.

7- Para cerrar la rutina, el touch extra de color. Aplicá en tus labios tu tono favorito de Labial Coloríssimo Líquido y dales un acabado mate de larga duración.

Recordá retirar el maquillaje antes de irte a dormir. Esto es fundamental para cuidar la salud de tu piel.

CONTENIDOS RELACIONADOS